Desde el año 2008

.

.
.

.

.

Senderismo desde San Nicasio

El grupo de senderismo de la asociación de vecinos de San Nicasio prepara nuevas rutas para después del verano.

El colectivo, que abre sus puertas a los vecinos a los que les gusta la Naturaleza, ofrece actividades deportivas al aire libre, en parajes de gran belleza junto a personas "que como tú, saben disfrutar de la Naturaleza y donde conocerás a gente y pasaras un día divertido".

Prometen rutas de senderismo adaptadas a bajo precio con posibilidades de fomentar la amistad, el compañerismo y la convivencia a la vez que se disfruta de la montaña.

"Inversión mínima: Tu presencia, mochila, bocata y agua.

Ganancias: risas, amigos, salud,…

Anímate, ven a nuestra Rutas de Senderismo para que nos conozcamos. Juntos elegiremos rutas, excursiones, niveles de ruta y un largo etc. Tú opinión cuenta".

Programa previsto para después del verano:

•19 Septiembre: Miraflores-Manzanares (Miraflores).
•03 Octubre: Peñalara.
•17 Octubre: Del Manzanares del Real a los Chorros de la Pedriza.
•31 Octubre: La Maliciosa.
•14 Noviembre: El Yelmo de la Pedriza.
•28 Noviembre: De San Lorenzo de El Escorial-Pico de Abantos.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.