Desde el año 2008

.

.
.

.

.

Rechazan la unidad canina porque ya la tienen Policía Nacional y Guardia Civil

Este año los agentes por el civismo han levantado más de 120 actas por consumo de deogas en la calle.

La concejala de Seguridad, Laura Oliva, rechazó la propuesta del PP de crear la Unidad Canina contra el menudeo de drogas porque sería duplicar un servicio del que ya disponen Policía Nacional y Guardia Civil.

El concejal del PP, Juan Carlos Cenamor, explicó que la Unidad Canina ha dado muy buenos resultados en la lucha contra el tráfico y consumo de drogas en las calles y plazas de localidades con menos habitantes que Leganés como San Fernando de Henares, Arroyomolinos, Mula o Totana.

Cenamor ha recordado que Leganés es una de las ciudades de la Comunidad con un mayor número de puntos de venta de droga lo que hizo que el año pasado se desmantelaran 95 y se cerraran 10 bares por permitir el consumo.

La concejala de Seguridad, Laura Oliva, acusó al PP de ofrecer una imagen irreal de Leganés como una ciudad con mucha delincuencia y tráfico de estupefacientes cuando la realidad es la contraria según las cifras de delitos y faltas que baraja Policía Local.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

jjjajajj tu si que estas "DEOGADO" inutil¡¡¡¡

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.