Desde el año 2008

.

.
.

.

.

Proponen que se elimine la publicidad municipal y solo se informe a través de una revista

"El Ayuntamiento solo pone publicidad sectaria en los medios que ensalzan y alaban al alcalde", denuncia Salazar.

El concejal del PP, José Luis Salazar, propone al equipo de Gobierno (PSOE-IU) que se elimine toda la publicidad municipal de los medios de comunicación, además de cerrar 'La Plaza', y solo quede como medio de transmisión de la información del Ayuntamiento la publicación 'Vive Leganés' donde figura a modo de calendario informativo los actos culturales, sociales, deportivos y de juventud.

De esta manera, las arcas públicas podrían ahorrarse 1,4 millones de euros anuales.

Salazar dijo que sobra la publicidad municipal en medios de comunicación porque no es información, solo propaganda.

Además, criticó el actual sistema de inserciones del alcalde Montoya que se guía por el amiguismo y las presiones a los medios de comunicación sin tener en cuenta la difusión ni el número de ejemplares editados.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues tiene razón.. ya estoy hartito de ver fotos del alcade en la revista esa de mierda que meten en todos los buzones.

Yo no la quiero, que tengo que hacer'??

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.