Desde el año 2008

.

.
.

.

.

Preocupación por el cierre de la biblioteca que Caja Madrid tiene en la avenida Juan Carlos I

El partido Unión por Leganés (ULEG) se mostró preocupado por el más que probable cierre de la biblioteca que la Obra Social de Caja Madrid dirige en la avenida del Rey Juan Carlos I, 40. Su portavoz, Carlos Delgado, se extraña de que se vaya a clausurar en Leganés este equipamiento cultural mientras sigue abierta la de Getafe.

Delgado reclama al equipo de Gobierno (PSOE-IU) que medie ante la entidad bancaria para evitar que la biblioteca deje de ofrecer su servicio a los leganenses. Esta instalación cultural cuenta con numerosos ciudadanos que usan sus dos salas, 60 puestos de lectura y 4 puntos informáticos, y que abre de lunes a viernes de 9 a 21 horas (además de contar con horario especial en época de exámenes).

El concejal de Cultuta, José Castejón, que transmitirá la queja municipal por este hecho, afirmó que el cierre de esta biblioteca es decisión de la entidad privada que la mantiene.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

en todas las noticias que poneis siempre intentais sembrar la duda y que todo parezca algo oscura, de esto tb tiene la culpa montoya?
porque en caja madrid no solo esta el psoe

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.