Preocupación por el cierre de la biblioteca que Caja Madrid tiene en la avenida Juan Carlos I

El partido Unión por Leganés (ULEG) se mostró preocupado por el más que probable cierre de la biblioteca que la Obra Social de Caja Madrid dirige en la avenida del Rey Juan Carlos I, 40. Su portavoz, Carlos Delgado, se extraña de que se vaya a clausurar en Leganés este equipamiento cultural mientras sigue abierta la de Getafe.

Delgado reclama al equipo de Gobierno (PSOE-IU) que medie ante la entidad bancaria para evitar que la biblioteca deje de ofrecer su servicio a los leganenses. Esta instalación cultural cuenta con numerosos ciudadanos que usan sus dos salas, 60 puestos de lectura y 4 puntos informáticos, y que abre de lunes a viernes de 9 a 21 horas (además de contar con horario especial en época de exámenes).

El concejal de Cultuta, José Castejón, que transmitirá la queja municipal por este hecho, afirmó que el cierre de esta biblioteca es decisión de la entidad privada que la mantiene.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
en todas las noticias que poneis siempre intentais sembrar la duda y que todo parezca algo oscura, de esto tb tiene la culpa montoya?
porque en caja madrid no solo esta el psoe