Pantalla gigante en la plaza Mayor para ver la final España-Holanda

El Ayuntamiento ha instalado una pantalla gigante en la plaza Mayor para que los vecinos sigan la final España-Holanda, hoy, a partir de las 20,30 h.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
a la que malo es Montoyaaaaaaaaaaaaaaa, tendria que dimitir por esto tambien
Anónimo ha dicho que…
Los pepineros con España! Vamos, Pulpodemos!
Anónimo ha dicho que…
¿Cuánta gente estuvo en la plaza Mayor?
Todo el centro de Leganés es una fiesta.
Anónimo ha dicho que…
Pero si pantallas se han puesto por toda España, y las pone hyundai para hacerse publicidad. Monotyanos, sois unos pensoso que teneis que vender el tema de las pantallas y el fútbol
Anónimo ha dicho que…
eso esperemos, que las haya puesto Hyundai. porque esto me huele a que la han podido poner los de la trama de empresas del viaje a Holanda, que se dedican a eso también.
Anónimo ha dicho que…
Con 58 cargos de confianza, 2 millones en autopropaganda y 250 millones de euros de presupuesto, Montoya el Estirao ha sido capaz de instalar una pantalla gigante pa ver el fúrbol, como Manolo el del bar de Juan Muñoz.

Me rindo a sus pies. Qué gran gestor nuestro alcalde!!!
Anónimo ha dicho que…
Pues sí, Montoya nunca reparará en gastos si con eso puede beneficiar a un amigo. Se trata de tener una excusa para sacar dinero del presupuesto municipal. Y si encima parece que piensa en los vecinos, como con la pantalla gigante, y contrarresta las críticas que le llueven por otros temas como La Cubierta o Solagua, mucho mejor.