Desde el año 2008

.

.
.

.

.

Pantalla gigante en la plaza Mayor para ver la final España-Holanda

El Ayuntamiento ha instalado una pantalla gigante en la plaza Mayor para que los vecinos sigan la final España-Holanda, hoy, a partir de las 20,30 h.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

a la que malo es Montoyaaaaaaaaaaaaaaa, tendria que dimitir por esto tambien

Anónimo dijo...

Los pepineros con España! Vamos, Pulpodemos!

Anónimo dijo...

¿Cuánta gente estuvo en la plaza Mayor?
Todo el centro de Leganés es una fiesta.

Anónimo dijo...

Pero si pantallas se han puesto por toda España, y las pone hyundai para hacerse publicidad. Monotyanos, sois unos pensoso que teneis que vender el tema de las pantallas y el fútbol

Anónimo dijo...

eso esperemos, que las haya puesto Hyundai. porque esto me huele a que la han podido poner los de la trama de empresas del viaje a Holanda, que se dedican a eso también.

Anónimo dijo...

Con 58 cargos de confianza, 2 millones en autopropaganda y 250 millones de euros de presupuesto, Montoya el Estirao ha sido capaz de instalar una pantalla gigante pa ver el fúrbol, como Manolo el del bar de Juan Muñoz.

Me rindo a sus pies. Qué gran gestor nuestro alcalde!!!

Anónimo dijo...

Pues sí, Montoya nunca reparará en gastos si con eso puede beneficiar a un amigo. Se trata de tener una excusa para sacar dinero del presupuesto municipal. Y si encima parece que piensa en los vecinos, como con la pantalla gigante, y contrarresta las críticas que le llueven por otros temas como La Cubierta o Solagua, mucho mejor.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.