Campaña de promoción del atletismo infantil en Leganés

A partir del 1 de septiembre el Club Atletas Maratonianos de Leganés repetirá su exitosa anterior campaña de promoción del atletismo infantil que realizará a pie de pista del Polideportivo El Carrascal, de lunes a viernes, de 17 a 21 horas.

Se instalará una carpa en la entrada del recinto, repartiendo publicidad de nuestras escuelas, donde invitaremos a todos los niños que lo deseen a entrenar con nuestro Club, y dar a conocer la modalidad del atletismo, al igual que la pasada temporada, podrán entrenar gratis el mes de septiembre.

El deporte rey por excelencia siempre ha sido el atletismo, pero lamentablemente no se le da la repercusión mediática de que goza el fútbol, por eso cuesta mucho que un niño practique atletismo comparado con la inmensidad de niños que atrae el fútbol.

"Mucho nos tememos que dado el éxito obtenido recientemente por la selección española de fútbol, éxito de la que todos los españoles seguro que estamos tremendamente orgullosos de ello, otros deportes más minoritarios como el atletismo, vea mermada su práctica, afectando a la falta de nuevos valores que tanto necesita el atletismo español en especial", se lamentan desde Maratonianos Leganés.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que pena la escuela de musica no va a poder repetir sus exitos de l curso pasado, ya que van a despedir a los profesores, es una lastima