Desde el año 2008

.

.
.

.

.

Campaña de promoción del atletismo infantil en Leganés

A partir del 1 de septiembre el Club Atletas Maratonianos de Leganés repetirá su exitosa anterior campaña de promoción del atletismo infantil que realizará a pie de pista del Polideportivo El Carrascal, de lunes a viernes, de 17 a 21 horas.

Se instalará una carpa en la entrada del recinto, repartiendo publicidad de nuestras escuelas, donde invitaremos a todos los niños que lo deseen a entrenar con nuestro Club, y dar a conocer la modalidad del atletismo, al igual que la pasada temporada, podrán entrenar gratis el mes de septiembre.

El deporte rey por excelencia siempre ha sido el atletismo, pero lamentablemente no se le da la repercusión mediática de que goza el fútbol, por eso cuesta mucho que un niño practique atletismo comparado con la inmensidad de niños que atrae el fútbol.

"Mucho nos tememos que dado el éxito obtenido recientemente por la selección española de fútbol, éxito de la que todos los españoles seguro que estamos tremendamente orgullosos de ello, otros deportes más minoritarios como el atletismo, vea mermada su práctica, afectando a la falta de nuevos valores que tanto necesita el atletismo español en especial", se lamentan desde Maratonianos Leganés.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pena la escuela de musica no va a poder repetir sus exitos de l curso pasado, ya que van a despedir a los profesores, es una lastima

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.