Montoya justifica el cierre de seis parques de Leganés para evitar actos vandálicos nocturnos

El alcalde Montoya, en una respuesta a un vecino en su blog, ha justificado la medida de vallar y cerrar de noche hasta seis grandes parques de la localidad por el "elevado vandalismo" que registran estos espacios públicos.

En este punto, el regidor ha ejemplificado con el parque de La Chopera, uno de los que más uso vecinal registra y proclive a "muchas agresiones vandálicas en las horas nocturnas".

"Con el cierre de estas zonas verdes hemos querido comprobar y constatar si en verdad se produce una mejora en los parques y, en consecuencia, para los vecinos que van a poder disfrutar de unas zonas de esparcimiento mejor cuidadas", ha alegado.

Los parques que cuentan actualmente con cerramiento en el municipio son el Central, Los Hortelanos, La Chopera, Butarque (zona de las Presillas), Los Frailes y el Museo de Esculturas al Aire Libre, que también cuenta con vigilancia especial.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿No decía Montoya que en Leganés no había vandalismo y que no hay problemas de seguridad ciudadana?
En el verano deberían estar abiertos los parques por la noche, que es cuando la gente sale a la calle. Los actos vandálicos se evitarían con cierta vigilancia policial, no privando a los ciudadanos de disfrutar de los parques al final del día.
poejosman ha dicho que…
Cuando yo le advertí de los parques encarcelados, no me hizo ni puto caso.
Esto lo creÓ con La Chopera Pérez Ráez, Y LOS CONCEJALES DE AYER QUE SIGUEN HOY.
El movimiento vecinal hizo unas declaraciones tímidas, es una vergüenza, seguiremos clamando en el desierto.
Leganés es un desierto neuronal, dejan sin parques el verano, dejan sin bicicletas el verano.

Y haber si no dejan sin gobierno de una puñetera vez.

Esto es peor que la Orbajosa de Galdós.

JOSMAN.
poejosman ha dicho que…
Ante este anuncio del Sr. Alcalde, la escasa relación que tenía personal con algunos concejales, entre ellos Alarico Rubio Tello de IU, y Carlos Delgado de ULEG, que no les estrañe si les niego el saludo ante este atropello de cerrar los parques. Tenemos la peor corporación de la democracia y los que es peor, el movimiento asociativo vecinal más acomodado de los últimos 40 años.
Por lo tanto tras mi reiterada petición a las asociaciones vecinales de Zarzaquemada y San Nicasio de que se opusieran al cercado de los parques públicos y el presunto compadreo con Montoya, no espero al 1 de septiembre, desde hoy, dejo de ser socio de las citadas y de colaborar en sus revistas.

Se que no me echarán de menos, yo a ellos tampoco.


Se que este comentario no lo leeran
lo esciribiré en mi blog y en otros de ámbito nacional.

JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
No te apures Josman, creo que ya ha publicado tus quejas el New York Times, le Figaro y la República, también la Gaceta del Sport. han dicho que eres la persona más coherente de España, tambien el más incomprendido, pero dicen que no encuentras ningún sitio donde satisfacer tu ego. En Italia dicen que te vayas con Berlusconi que es al que más te pareceso con los de la Liga Norte. También los de Interviu quieren hacerte una entrevista, pero con desnudo incluido meando en la Chopera, PERO ANTES TIENES QUE DESLIGARTE de tu compadre de ULEG, el único que te pone cachondo.
LOOS ha dicho que…
Buenas tardes.

Esto parece el mundo al revés.

¿No era la derecha la que PROHIBIA, PRIVATIZABA y ponía PUERTAS AL CAMPO?

El socialismo de este país está totalmente desconocido.

El psoe ahora mismo, se caracteriza por un afán PROHIBICIONISTA que parece no tener límite.

Prohiben las corridas de toros, prohiben fumar, prohiben las chuches, bollos y refrescos en los colegios, prohiben el burka y el niqab, prohiben los anuncios de sexo en periódicos, intentaron prohibir el alcohol...

¿Qúe fue del lema aquel que tanto enarboló la izquierda del PROHIBIDO PROHIBIR?

El director de cine Agustín Díaz Yanes, les mandó un recado a los socialistas:

"Por primera vez en mi vida las próximas elecciones no votaré al PSOE y lo he hecho desde el 77. Votaré en blanco, es lo que me han dejado".

Pero es que hoy, se publica la última encuesta en Cataluña:

"El PSC perdería la mitad de sus votantes si hubiera elecciones generales"

¿A qué juega el psoe?

En Leganés son 30 años de régimen socialista que ha llegado a degenerar en el actual gobierno.

No dan pie con bola ni por casualidad.

Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
Los que realizan actos bandálicos no son ni más ni menos que adolescentes que no tienen ningún problema en saltarse las vallas y seguir haciendo de las suyas.

A quien realmente privan del disfrute del parque es al resto de la gente.

El parque de La Canaleja de La Fortuna lleva 5 años cerrado (desde que se entregó la zona nueva), yo creo que ya han tenido tiempo de constatar que los actos bandálicos se siguen sucediendo, actos bandálicos que se podrían evitar, o por lo menos disminuir con patrullas policiales y el parque abierto, y con el alumbrado funcionando, que el alumbrado de este parque en concreto no funciona.
poejosman ha dicho que…
AL ANÓNIMO DE LAS 18:34, QUE DICE QUE
ME VAYA CON BERLUSCONI, NO ES SANTO DE MI DEVOCIÓN , CLARO QUE TU QUE ESTAS CON MONTOYA, LO TAURINO...
PUES HIJO/A, QUE QUIERES QUE TE DIGA, A DÍA DE HOY MONTOYA, JESÚS GÓMEZ Y Y RAÚL EL DE "ARRIBA POBRES DE LA TIERRA" PUES LA VERDAD...
DE ULEG TE DIRE QUE ES AL PRIMERO QUE HE TELEFONEADO,PARA DECIRLE QUE, HASTA AQUÍ HAN LLEGADO, ESTOS DUEÑOS DE LOS PARQUES... A MONTOYA SE LO PUSE EN facebook Y LO DE PUBLICAR EN NUEVA YORK, NO, PERO LES HARÉ PUPA EN FOROS QUE TU NO LLEGAS A VER, Y PERIÓDICOS NACIONALES.
POR HOY NO TE DOY MÁS PISTAS APESEBRADO/A.

José Manuel García García
poejosman ha dicho que…
Veintisiete concejales
viven a costa del pueblo,
que administran a su antojo
y sólo piensan en ellos.
"Arriba parias de la tierra"
la urna es lo que más quiero.

JOSMAN.
poejosman ha dicho que…
En el cierre de los parques públicos:
Los 27 concejales uno por hacerlo, y otros por su corderil silencio:

Son poco menos que malditos, con la excusa del vandalismo, quitan el sosiego al vecino.

JOSMAN