Más de un millar de personas felicitan a la selección española con un mural de sus fotos en Parquesur

Más de mil clientes de Parquesur agradecen a los jugadores de la Selección española de fútbol el triunfo conseguido en el Mundial de Sudáfrica de una manera simpática. El centro comercial ha confeccionado un amplio cartel con las fotografías de los clientes que han querido compartir este detalle donde se puede leer la palabra ‘Campeones’.

Otros clientes han preferido escribir un mensaje de felicitación en el libro de honor, que les será entregado a la Selección.

Con la frase ‘La historia también se vive en Parquesur’ y el fondo de ‘La Roja’, el centro comercial de Leganés ha querido sumarse a los miles de personas que han vivido con toda la ilusión el triunfo del equipo español. También hay que recordar que Parquesur apoya al deporte a lo largo del año con diferentes actividades en colaboración con la Fundación Leganés para el Deporte.

Comentarios

poejosman ha dicho que…
Ya con la felicitación del recibimiento en Madrid y las instituciones es bastante, lo demás es una tontería, o una publicidad de Parquesur, las fotos no las van a ver los jugadores ni el cuerpo técnico de la selección.
En fin... ¡qué país!

JOSMAN
Anónimo ha dicho que…
Digo yo amargao, que las mil personas que han participado tendran derecho a felicitar a la Selección.
Aún cuando ni siquiera los jugadores se enteren de esta felicitación como de la mayoria de las que han recibido.
LOOS ha dicho que…
Buenos días.

Lo importante es la bandera de España presente en un lugar público.

Hay que educar a la sociedad para que sea algo normal el ver la bandera de tu país colgada de los balcones sin que los progres de turno salgan a bramar por lo "facha", "casposo" o "franquista" que les pueda parecer.

Seguramente en Leganés, están despertando muchas conciencias y asumiendo el papel que la progresía le ha negado durante años.

Aún hay colgadas en Leganés banderas de España tras la bendita resaca del Mundial de fútbol.

La Bandera de España de Parquesur cuanto más grande, mejor se verá por los miles de ciudadanos que pasan a diario por allí.

Felicidades para la dirección del centro comercial.

Un saludo.

¡Y viva España!
Anónimo ha dicho que…
Pues a mi el color y la banderita me traen al pairo. Los colores los ponen, los quitan, los cambian, los colores para mi son los valores de nuestra sociedad, la justicia, la democracia, la igualdad, ¿he dicho igualdad?

Bueno allá donde esté ¡viva la igualdad! pero es dificil hablar de igualdad en un pueblo donde lo que hay es amiguismo, enchufismo, recomendados, ¡que asco!
poejosman ha dicho que…
Amargado o no, respondo al anónimo de las 08:25, que es una gilipollez, y si no fuera una gilipollez que se haga con todos o no tiene más merito NADAL, o CONTADOR, ETC., SE HIZO CON LOS JUGAORES QUE GANARÓN LA DEVIS.

EL FÚTBOL ES EL OPIO DEL PUEBLO, AYER ERA LA IGLESIA.

EN FIN, ¡QUÉ CIUDADANOS, QUÉ GRANDES NEGOCIOS Y QUÉ PAIS!

Josman.