Desde el año 2008

.

.
.

.

.

Los Secretos, Melocos, Porretas y Siniestro Total en las fiestas de Butarque

Como adelanto a las fiestas de Butarque, del próximo mes de Agosto, el concejal de Festejos adelanta a los lectores DLEGANÉS las actuaciones de Los Secretos (día 16), Melocos (día 17), Siniestro Total y Porretas (día 18), Manu Carrasco (día 15) y Patricia y Samuel (día 14).

También destacan de estas fiestas las tradicionales "estatuas humanas", de fama internacional, los gigantes y cabezudos (días 7 y 8), así como la actuación, cada día en la plaza Mayor, de un grupo musical de la ciudad.

El pregonero será el periodista deportivo Julio Maldonado, "Maldini".

La próxima edición impresa en papel DLEGANÉS de agosto, recogerá todo el programa oficial de fiestas, así como el cartel taurino.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Las últimas fiestas de Montoya cómo alcalde..............que las disfrute con salud.

Anónimo dijo...

Las últimas de monty y.... de algunos pelotas, ancianos, trasteros, palmeros, soplapo.... , jubilados, (todo estos hay en el cortijo y más.... que saldrá); qué bien nos irá a partir de la salida de éstos. Tic, tac, tic, tac, tic. (siempre llega el reloj a la hora).

Anónimo dijo...

En vez de a Secretos tenían que haber traido a COMPLICES. En leganes sabemos mucho de complices, montoya sólo es posible como fruto de muchos complices.

¿Complices? Hay muchos pero les queda muy poco!

Anónimo dijo...

Cómo encaja dentro del panorama local el con junto de los Grupos que han elegido, como cierre de su paso político:

Los Secretos de Porretas, Meloloco,Siniestro total. Acierto de Pleno jajaja.

IZQ.unida último desfile de Festejos, unidos por la pasión de ENCIENRROS, TOROS, CHUPITOS, MISSES y derroche.

Anónimo dijo...

Con una concejala que se cree habitante de los Mundos de Yupi, no se puede esperar que actúe coherentemente.

Es lamentale, que encima se defiendan atacando al PP porque va hasta donde ellos no llegan.

El tiempo les pondrá a cada uno en su sitio, tic tac tic tac.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.