Desde el año 2008

.

.
.

.

.

La consejera de Asuntos Sociales transmite su pésame a la familia de la persona mayor asesinada

La consejera de Familia y Asuntos Sociales, Engracia Hidalgo, ha transmitido su pésame a la familia del anciano asesinado en una residencia leganense.

Asimismo, también ha tenido palabras de consuelo para la familia del agresor y ha hecho referencia al "enorme disgusto que deben estar sufriendo". "Se trataba de dos personas de muy avanzada edad, que estaban ingresadas en la unidad psicogeriátrica de la residencia", ha informado Hidalgo y, en este sentido, ha aclarado que "debían tener, por tanto, problemas mentales".

Según Hidalgo, al lugar del suceso "se han trasladado miembros de la policía, así como personal de la propia Consejería", y ha explicado que "las causas del crimen aún se están investigando". Igualmente, fuentes de la Consejería han comunicado que Geriatros es una residencia de gestión privada que tenía "algunas pocas plazas concertadas con la Comunidad".

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.