Gómez pide la retirada de la publicidad institucional de 'los medios que injurian al PP'

Un cooperante leganense compara a dos ediles 'populares' con terroristas de ETA.

El portavoz del Partido Popular, Jesús Gómez, pide la retirada de la publicidad del Ayuntamiento de los "medios escritos que injurian a los concejales 'populares'", en referencia a las dos páginas que el Consistorio ha insertado en la revista vecinal 'La Plaza' y a otras tantas en 'Ahora Leganés' donde un cooperante local compara a los ediles del PP con los terroristas de ETA.

Gómez considera que el Ayuntamiento no puede sostener económicamente a revistas como 'Pedimos la Palabra' de la asociación de vecinos de Zarzaquemada que, tal y como ha explicado, publican en portada el titular 'Israel asesino'.

"Es un grave insulto a un Estado democrático amigo que podría provocar una protesta diplomática. ¿O es que pagan a otras entidades para que digan lo que ustedes no se atreven a decir?", se ha preguntado Jesús Gómez en alusión al portavoz socialista García Blázquez.

El líder 'popular' ha recordado que junto a una página de publicidad institucional municipal de la revista de Zarza, una articulista local y funcionaria llamó "gilipollas" a los concejales del PP local. "Ustedes no le han abierto expediente por estos insultos, pero sí van corriendo a abrir uno grave a un trabajador municipal Antonio Magdaleno Díaz Casado por reclamar los atrasos que le deben".

Finalmente, ha criticado que el Ayuntamiento, por orden del alcalde, inserte publicidad en el último número de 'Ahora Leganés' en el que el cooperante Manuel Tapial "nos compara a mí y a la concejala Dolores Montoro con ETA. Esto es una grave injuria. Es una infamia".

Gómez considera que el Ayuntamiento tampoco puede subvencionar a la asociación de Tapial "cuando pide en su blog que se mate a todos los cerdos de Israel y se luche por retornar Al-Andalus a los musulmanes".

García Blázquez ha acusado a Gómez de amar la censura y no tolerar la libertad de expresión.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El Ahora Leganés ese sirve para limpiarse el culo, y es un invento de Monty para contrarrestar las hostias que le estan dando, y de paso que sus amiguetes, los de siempre saquen tajada, que aprovechen ahora, que quedan 9 meses.
Anónimo ha dicho que…
por sus vínculos con Hamas

Alemania prohíbe la organización que montó la flotilla "solidaria"


la noticia completa aquí:

http://www.libertaddigital.com/mundo/alemania-prohibe-la-organizacion-que-monto-la-flotilla-solidaria-1276397241/
Anónimo ha dicho que…
Al final el Tapial y el Ayuntamiento nos van a meter en un conflicto diplomático serio a miles o millones de ciudadanos.

Los leganenses no nos merecemos esto.

Me uno a la petición al ayuntamiento para que retire cualquier subvención directa o indirecta (publicidad) a cualquier publicación que insulte a miembros de la corporación y a estados democráticos.

Leganés no se merece unos gobernantes así.

Los leganenses no nos merecemos que se haga esto con nuestro dinero.
Anónimo ha dicho que…
Ese tal Tapial que se ponga a currar, que ya es mayorcito y deje de vivir de la soba boba, y más cuando es dinero de nosotros, los leganenses. Que se deja de toterías y no nos meta en líos. Ya está bien de subvenciones, y de los parados qué?. Ni un solo programa para ellos, vaya, vaya con el gobierno leganense. Tic, tac, tic, tac, tic, tac.
Anónimo ha dicho que…
DEL VOTO EN CONTRA DEL PP AL CENTRO DE SALUD NADA DE NADA RIOBOOOOOOO.

VENDIDOS AL PP. Y AL TONTO DEL RELOJITO VAYA CARITA QUE TENIAS AYER. DAS PENA.
Anónimo ha dicho que…
Y éste último por qué grita. A ver si deja el garrafón.
Anónimo ha dicho que…
Estos terroristas de la flotilla que llevan cuadernos y material escolar para los niños.
No como esos grandes defensores de los derechos humanos del Estado de Israel que despedazan a niños a bombazos, derriban casas de familias pobres y regalan a los soldados camisetas en las que se invita a disparar sobre mujeres palestinas embarazadas para, según sus propias palabras, "lograr dos objetivos de un solo disparo".
Hay que joderse con los canallas de libertad digital. Dentro de cuarenta años, con suerte, harán películas sobre el genocidio del pueblo palestino. Entonces habrá sesudos debates acerca de cómo el mundo pudo presenciar impasible uno de los más horribles holocaustos de la historia. Pero para entonces será tarde, y los que, como en Alemania en los años 30, respaldan hoy el gobierno nazi de Israel, dirán que no sabían.
Anónimo ha dicho que…
Al anónimo de las 13:03, ¿qué es mejor o más aceptable?, señalar con el tic, tac, tic, tac, tic, tac, relacionado con el poco tiempo que os queda de figurar (porque de mandato nada de nada), o balbucear como ese que teneis por ahí (posiblemente tú), con eso de bla, bla, bla, bla,. IDIOTA.
Anónimo ha dicho que…
Yo lo que no entiendo, es el porqué se contrata publicidad institucional del ayuntamiento en publicaciones que no son la Plaza. Es incomprensible que tengamos 3 publicaciones municipales para difundir e "informar" a los ciudadanos de diferentes eventos y actuaciones municipales con periodicidad mensual y contratemos publicidad a terceros.

Estamos en crisis y hay que recortar gastos superfluos.