¡Felicita a 'La Roja'!

Los visitantes de Parquesur pueden agradecer a los jugadores de 'La Roja' el triunfo conseguido en el Mundial de Sudáfrica escribiendo un mensaje de felicitación en el libro de honor, que les será entregado posteriormente a la Selección, acercándose al stand ubicado en la Plaza Central de Parquesur.

En el stand también pueden hacerse una fotografía para confeccionar una lona gigante con efecto óptico, que simulará la bandera española de lejos y de cerca se podrán ver las fotos de estos participantes.

Todos aquellos que quieran felicitar a nuestro equipo ganador del Mundial de fútbol pueden pasarse por Parquesur cualquier día de esta semana, desde el lunes 12 hasta el sábado 17 de julio, en horario de 17.30 a 20.30 h.


FELICITA A LA ROJA EN PARQUESUR!
Lugar: Plaza Central
Fecha: desde el lunes 12 hasta el sábado 17 de julio
Horario: de 17.30 a 20.30 h.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡Superado!

En el último número de La Plaza 22 fotos del Alcalde.

Que pesadez...
Anónimo ha dicho que…
y en La Plaza, fotos y álbumes de Monty, de mayo de 2011 saldrán directamente 64 fotos a toda pàgina con pies de foto de los 'logros' de este gran estadista: 'di la mano a los mayores de La Fortuna', 'a los niños del colegio de Zarzaquemada', 'me hice una foto con Valcarce y Chaves', 'fui a coger setas a Butarque'...