Éxito de 'Obsesiona2 con un sueño', campaña de abonos del 'Lega'

Se han realizado 852 abonos, más de 250 nuevos, y en sólo 33 días

Desde que arrancara la campaña de abonos el pasado 15 de junio, las renovadas oficinas del Estadio Municipal de Butarque no han dejado de recibir diariamente la visita de cientos de seguidores pepineros que esta temporada 2010/11 han decidido no sólo renovar, sino darse de alta como nuevo abonado. Sobre todo en los últimos días, alcanzando a día de hoy la cifra de 852 abonados.

Bajo el slogan “OBSESIONA2 con un sueño”, el nuevo proyecto del C.D.Leganés va cogiendo cuerpo estructural y deportivamente para luchar por lograr el tan ansiado objetivo de regresar a Segunda división siete temporadas después. El camino no será fácil, pero a pesar de ello la parroquia blanquiazul como cada año –cada vez con más fuerza- sigue confiando en el Lega.
El 29% de los abonos realizados corresponde a nuevas altas, siendo los más demandados los de abono joven, tribuna y mujer. Se prevé que a mediados de Agosto la afluencia de público sea mayor con motivo de las fiestas patronales y la celebración de la XXXI Edición del Trofeo Villa de Leganés, cuyos detalles se comunicarán en los próximos días.

Comentarios

poejosman ha dicho que…
Al contrario que los políticos este equipo jamás alzará sus alas.

Sin embargo los primeros:

Montoya y Carlos Delgado, tienen los mismo anhelo, vivir a costa del pueblo, el segundo aún hace algo, ¿pero qué hace el primero?
poejosman ha dicho que…
En el cierre de los parques públicos:
Los 27 concejales uno por hacerlo, y otros por su corderil silencio:

Son poco menos que malditos, con la excusa del vandalismo, quitan el sosiego al vecino.

JOSMAN
Anónimo ha dicho que…
Este equipo vuela, Josman. Lo que tú nunca haras... que pena tener un periodista así en Leganés. Que pena.
poejosman ha dicho que…
"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa."
Albert Einstein