Desde el año 2008

.

.
.

.

.

El PP solicitará en el Pleno de mañana la creación de una unidad canina para luchar contra la droga

El objetivo es acabar con el menudeo y establecer un control en los puntos de tráfico y consumo de estupefacientes.

El grupo municipal 'popular' presentará en el Pleno de mañana una moción solicitando la creación de una unidad canina del cuerpo de Policía Local para la lucha, control y erradicación del tráfico de estupefacientes en Leganés.

Con la creación e implantación de este servicio policial, se eliminaría el menudeo y se establecería un control exhaustivo en aquellos puntos de afluencia masiva donde el tráfico y consumo de estupefacientes es habitual.


Esta moción tiene como objetivo la búsqueda de estupefacientes, con patrullaje preventivo, rastreando parques y zonas públicas especialmente sensibles al tráfico de estupefacientes como institutos, colegios y determinadas calles.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tengo dos candidatos a perros para la unidad canina, uno de apellido pozuelo y no de alarcón y otro con el que hace la tijera de apellido ribobobo

Anónimo dijo...

Como se ve que el último número de DLeganés ha hecho pupa, mucha pupa

Anónimo dijo...

La gilipollez más grande solicitada nunca en un Pleno.

Anónimo dijo...

Si existen en otros sitios unidades caninas para combatir el tráfico de drogas, también puede haber en Leganés.
Cuando las personas no detectan el tráfico, bien porque sean cortos de vista o miren para otro lado, a lo mejor hay que encargarle estas tareas a los perros, que no discriminan haciendo la vista gorda con unos y persiguiendo a otros.

Anónimo dijo...

los del PP ya no saben que pedir para salir en los periodicos, una unidad canina jajajaja, con lo que se gasto la alcaldesa en los trajes se podia haber hecho la unidad de canicas jejejeje

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.