Desde el año 2008

.

.
.

.

.

El portero Rubén Falcón, primer fichaje del 'Lega'

El cancerbero ha militado en Primera con el Zaragoza y durante más de ocho años en Segunda división.

El guardameta zaragozano Rubén Falcón Mínguez firmó el jueves pasado con la Dirección deportiva del CD Leganés el contrato por el que quedará vinculado al conjunto pepinero para la próxima temporada 2010/2011.

Falcón, de 32 años de edad y 1,87 metros de altura, aterriza en el sur de Madrid procedente del Atlético Ciudad y con una dilatada experiencia en Segunda división A. Desde su debut en el Real Zaragoza B, el cancerbero ha militado en el Almería, Zaragoza (Primera división), Villanueva, Eibar, Huesca, Rayo Vallecano y La Muela.
La fecha y hora de la presentación del jugador está pendiente de confirmación. En ese caso se realizará la respectiva comunicación.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Un gran fichaje, sí señor. Le recuerdo de su paso por el Zaragoza.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.