Desde el año 2008

.

.

El periodista deportivo Maldini, pregonero de las fiestas de Leganés 2010

Maldini, de pie, segundo por la derecha.

El periodista deportivo Julio Maldonado 'Maldini' será el pregonero de las fiestas en honor a Nuestra Señora de Butarque 2010. El pregón tendrá lugar desde el balcón del Ayuntamiento de la plaza Mayor el viernes 13 de agosto, a las 21 horas.

El año pasado fue el turno de otro informador deportivo Roberto Gómez que tuvo que actuar ante los abucheos de un centenar de peñistas dirigidos al alcalde Montoya por su más que nefasta gestión al frente de los intereses de los leganenses.

En esta ocasión el designado por el Consistorio para ofrecer el pregón es Maldini que de pequeño vivió en Leganés.

Experto en fútbol internacional, en estos momentos trabaja para el Grupo Prisa y ya comentó los partidos del reciente Mundial de fútbol en Cuatro. Además colabora para Canal Plus, cadena Ser y diario As.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.