Desde el año 2008

.

.
.

.

.

'El Lega' realiza la pretemporada en la sierra de Murcia

Confirmados diez partidos amistosos antes de empezar la Liga. El 21 de agosto jugará en Butarque contra el Alcorcón.

El último fichaje es el interior izquierdo Ferrán Tacón, de 23 años, procedente de la Cultural Leonesa.

El 'stage' de preparación de pretemporada ha llevado al 'Lega' hasta la Sierra de Espuña (Murcia) donde permanecerá esta semana. Allí jugará el 29 ante el Costa Cálida y el 31 ante el Villarrobledo.

La primera plantilla del Club Deportivo Leganés realizará un ‘stage’ en el Parque Regional de Sierra Espuña en la región de Murcia, entre los municipios de Alhama de Murcia, Totana, Aledo y Mula, del 29 al 31 de julio en la segunda fase de la pretemporada con el objetivo de que los nuevos jugadores se integren y convivan con los que van a ser sus compañeros en esta nueva temporada. Además contarán con instalaciones deportivas de primer nivel.

Se hospedarán en el Hotel Monasterio Santa Eulalia. Allí acudirán para descansar después de las tres sesiones diarias a las que les someterá el técnico Miguel Rivera. Jugarán dos encuentros amistosos. El primero de ellos el día 29 ante el Costa Cálida de Segunda división B y el día 31 frente al Villarrobledo. Ambos partidos se disputarán en el Estadio de Totana, Juan Cayuela.

Estas son las fechas de los amistosos de pretemporada:
- 24 JULIO: REAL MADRID C (Valdebebas, 10:30h): 2-1
- 29 JULIO: COSTA CÁLIDA (Juan Cayuela, -Totana, Murcia- 21:00h)
- 31 AGOSTO: VILLARROBLEDO (Juan Cayuela, -Totana, Murcia- 21:00h)
- 3 AGOSTO: QATAR SPORT CLUB (Ciudad Deportiva RFEF –Las Rozas-, 20:30h)
- 5 AGOSTO: LAS ROZAS (Las Rozas, 19:30h)
- 8 AGOSTO: SAN SEBASTIAN DE LOS REYES (Estadio Matapiñoneras, 20:00h)
- 11 AGOSTO: INTER DE MADRID (Moraleja de Enmedio, 20:30h)
- 14-15 AGOSTO: POR CONFIRMAR
- 18 AGOSTO: TOLEDO (Estadio Salto del Caballo, 20:30h)
- 21 AGOSTO: ALCORCÓN (Estadio Municipal de Butarque, 20:30h)
- 25 AGOSTO: UNIVERSIDAD LPGC (Las Palmas, 1ª RONDA COPA DEL REY)

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.