Desde el año 2008

.

.
.

.

.

'El Lega' inició la pretemporada el lunes 19 y se enfrentará este sábado al Real Madrid C

Once nuevas incorporaciones para lograr el ascenso a 2ª División A.

Se busca salida a Raúl Moreno, Iván Zarandona y David Valleros.

'El Lega' 2010/11 empezó la pretemporada el lunes pasado. Su primera prueba será un amistoso este sábado, 24 de julio, a las 10,30 horas, contra el Real Madrid C, en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

El pasado lunes comenzó el nuevo proyecto pepinero 2010/2011 bajo las órdenes de Miguel Rivera.

La pretemporada arrancó con 11 nuevas incorporaciones (Pulpo, Falcón, Jonay, Pedro H., Azcárate, Povedano, Iván Díaz, Bayón, Oscar, Felipe y Tonino), tres canteranos (Guzmán, Diego y Gonzalo) y tres jugadores ghaneses sub-23 (Josseph Bissah, Tanko y Ben), que se suman a los jugadores que continúan en la entidad: Carlos Martínez, Quini, Chupe, Mario y Raúl Moreno. A este último se le sigue buscando una salida junto a Iván Zarandona y David Valleros.

El rendimiento en los tres primeros días de entrenamiento está siendo muy alto. Algunos jugadores de la temporada pasada lo reconocen: “Hay mucho nivel”, comentan en el vestuario.

En los próximos días se confirmará definitivamente la fecha y hora de todos los encuentros de pretemporada, incluida la XXXI Edición del Trofeo Villa de Leganés, así como todos los detalles acerca del ‘stage’ que el CD Leganés va a realizar en Totana (Murcia) la semana que viene.

Por otro lado estos son los precios de los abonos del CD Leganés para la temporada 2010/2011:

Abono Infantil (0-8 años, inclusive). Todo el campo. Gratis.

Abono Joven (9-18 años, inclusive). Fondo Norte: 20 euros.

Abono Adulto (+18 años). Lateral y Fondo: 80 euros. Tribuna: 100 euros.

Abono Jubilado y Desempleado. Lateral y Fondo: 65 euros. Tribuna: 85.

Abono Mujer. Lateral y Fondo: 40 euros. Tribuna: 50.

Abono Palco: 300 euros.

Se pueden solicitar en el estadio de Butarqu, de lunes a viernes, de 16 a 21 horas.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.