El Ayuntamiento se ve obligado a aprobar urgentemente la instalación de puestos de helado y melones

El Ayuntamiento, al parecer más preocupado por el millonario rescate de La Cubierta y mantener a un tropel de asesores, se ha olvidado este año de adjudicar y dar los permisos para instalar en la calle puestos de helado y de venta de melones y sandías que conforman el espacio geográfico estival.

De prisa y corriendo, la Junta de Gobierno Local del próximo jueves 8 de julio se encargará de dar luz verde a la colocación en la vía pública de estas instalaciones veraniegas.

Esto significa que hasta mediados de este mes no estarán operativos los kioskos de helado y los chiringuitos de venta de fruta de temporada cuando en municipios cercanos, como Fuenlabrada o Alcorcón, llevan abiertos desde finales de mayo, aproximadamente.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡Qué desastre! Y encima de hacerlo todo aprisa y corriendo, como son una pandilla de indocumentados, no hacen unas normas claras, con lo que todo son pegas y vuelva usted otro día.
Anónimo ha dicho que…
¿Pero esta gente no piensa que en épocas de crisis como la que atravesamos, los puestos de venta en la calle son una salida para muchas familias?
Luego alardean de sensibilidad social, pero si fueran sensibles a las necesidades sociales, procurarían agilizar trámites, incluso ampliando la temporada de ventas, no retrasarla dos meses, como han hecho este año.
Como dice DLeganés, están en otra cosa, en lo que piensan les resolverá su futuro personal, no en prestar los servicios a la ciudad, que para lo que están y por lo que se les paga.
Anónimo ha dicho que…
El mafioso que gestiona el negocio de las máquinas tragaperras en leganés que " aconseja " a los comerciantes de los bares como no tener problemas con el servicio que dirige; a dia de hoy sigue en su puesto.
Los politicos miran para otro lado o no conocen la realidad, pero la verdad está en la calle; sería deseable que se abriera una Comisión de Investigación.
Anónimo ha dicho que…
Pero vale para algo la pandilla de asesores? ¿Vale para algo el equipo de gobierno?

Esto es algo que se produce todos los años, con lo que si tuvieran un calendario lo habría hecho en mayo. Son un puto desastre.

Hay que echarles a su puta casa.
Esto es una verguenza, una indignidad.
Anónimo ha dicho que…
El departamento que debiera gestionar este tipo de venta ambulante, es el mismo que permitió que los puestos de chocolates y churros proliferaran por el Municipio, es decir Seguridad Ciudadana, ya les vale!.

Que le den un premio al responsable, HORAS EXTRAS? ay ay ay otra chapuza a la vista.
Anónimo ha dicho que…
los del hay-untamiento no se enteran de nada, siempre de vacaciones o buscando pegar pelotazos
Anónimo ha dicho que…
Menuda sandía mental tienen estos melones.

Sorna.
Anónimo ha dicho que…
Cuando la polémica por las churrerías, ya se habló de la normativa de la CAM sobre venta ambulante, que establece que hay un plazo para presentar solicitudes cada temporada, que se abre en enero de cada año, y que en Leganés se la saltan a la torera por sistema.
En este Ayuntamiento parece que como las normas son de la Comunidad de Madrid, prefieren ignorarlas, con lo que perjudican a los comerciantes y a los consumidores, a todo el mundo.
Ya me dirán qué van a hacer los vendedores de melones (o los helados) si hasta finales de julio o principios de agosto no pueden instalar sus tenderetes, cuando falta mes y medio para terminar la temporada.
Resulta ridículo que estos mismos sean los que pretenden vendernos proyectos grandiosos que serán referentes mundiales, cuando no son capaces de dar a tiempo los permisos para vender melones o helados cuando llega la temporada.
Memontoya ha dicho que…
Joder no doy una!!
Si lo hago, porque lo hago y además para mis amiguetes y los que me la chupan bien, por tenerlos contentos por lo de los votos y se saquen unas pelillas en verano. Además también se quejarían que que se invaden espacios de la vía pública y solo me ocupa el recaudar sea como sea.
Y si tardo en hacerlo, también mal...
Me voy pensar seriamente continuar... no compensa...no compensa...