Desde el año 2008

.

.

El Ayuntamiento se gasta 8.633 euros en buzonear el Plan Estratégico del Sur de siete alcaldes socialistas

El Ayuntamiento se ha gastado 8.633 euros en la impresión y buzoneo en Leganés del Plan Estratégico del Sur ideado por siete alcaldes socialistas.

Ante una pregunta de Unión por Leganés (ULEG), el portavoz del PSOE y concejal de Hacienda, Antonio García Blázquez, reconoció en el pleno del martes 13 de junio que el Ayuntamiento se ha gastado 4.624 euros de la partida de Alcaldía y 4.008 de la empresa municipal de comunicación (Legacom) en la edición y buzoneo en la ciudad de 72.000 trípticos con un resumen del Plan Estratégico del Sur, elaborado por los alcaldes socialistas de Leganés, Alcorcón, Parla, Fuenlabrada, Getafe, Pinto y Aranjuez.

Es el mismo plan que presentaron hace unas semanas en la Comunidad de Madrid con montados en sus vehículos oficiales valorados en más de 500.000 euros que aparcaron en plena Puerta del Sol.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya tufo a malversación que tiene el asuntito.

Que peste por diooooossssss

Que alguien haga algo

Anónimo dijo...

De la impresión y buzoneo de la propaganda de Legacom se ocupan los de Alazar, ¿no? Pues un contrato más para un amigo.

Anónimo dijo...

Uy, uy, uy... que metedurita de pata de los chicos de Montoya!!! Con esta se le va a caer el pelo a alguno porque es diberito de todos...

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.