El autobús del PSM-PSOE que denuncia los incumplimientos de Aguirre, estuvo en Leganés

• Los socialistas de Leganés, encabezados por su secretaria general Laura Oliva, mostraron a los vecinos los incumplimientos de Aguirre en los últimos 3 años.

“Los ciudadanos deben valorar quién se ocupa de ellos y quién hace dejación de sus funciones, no resolviendo sus problemas y no transfiriendo el dinero que los Ayuntamientos necesitan”, añadió Oliva.

Los socialistas de Leganés han estado con los ciudadanos que acudían al mercadillo del Recinto Ferial, para presentarles el autobús con el que el PSM-PSOE está denunciando los incumplimientos llevados a cabo por Aguirre en estos últimos 3 años.

Laura Oliva, secretaria general de los Socialistas de Leganés, ha destacado la buena aceptación que la campaña está recibiendo por parte de los vecinos. “Están siendo muy receptivos y acogen de forma muy positiva las explicaciones sobre los incumplimientos de la Comunidad”.

Para la secretaria general, los ciudadanos “son conscientes de que después de 8 años de Gobierno de Aguirre, hay un bloqueo y un enfrentamiento permanente con los ayuntamientos, especialmente con los gobernados por el PSOE”. Una situación que según Oliva, “la Comunidad no tiene intención de solventar”.

“El PP no busca soluciones a los problemas de los ciudadanos, está pendiente de cuestiones internas que tienen que ver con el caso Gürtel o con la trama de espionaje de la Comunidad de Madrid”, añadió.

Laura Oliva cree que los que los ciudadanos deben saber que el Ayuntamiento está asumiendo servicios y competencias “que por ley, corresponden a la Comunidad de Madrid”. Según Laura Oliva, “los vecinos deben valorar quién está ocupándose de sus problemas, y quién está haciendo dejación de sus funciones, no resolviendo sus problemas ni transfiriendo a la administración que lo hace - en este caso al Ayuntamiento- el dinero correspondiente”.

Tomás Gómez frente a Aguirre

Los socialistas confían en el cambio “que llegará en 2011 con un triunfo de Tomás Gómez”. Para la secretaria de los socialistas de Leganés, “la sensibilidad del Gobierno de la Comunidad que liderará Tomás Gómez, será antagónica, y mucho más cercana a los ciudadanos, que lo que ha demostrado Esperanza Aguirre en esta última legislatura”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pues el día que un autobus denuncie vuestros incumplimientos en leganés.
Un autobus no será suficiente, necesitaremos una flota entera.
Cochazo oficial de austeridad, Solagua destrozado, aparcamientos sin construir, oposiciones hechas a dedo, enchufes de familiares y amigos en el ayuntamiento, concursos y negocios para los amiguitos.

En comparación a esto Aguirre es una santa. Manda huevos.
Anónimo ha dicho que…
y el tiempo perdido con zapatero ?????
Anónimo ha dicho que…
Hay un refrán que define muy bien todas estas gilipolleces:
"Tan puta es Juana como su hermana"

Habría que poner un tren de mercancías para ir poniendo en los vagones los incumplimientos y mamoneos de todos

1º ER ZAPATERO
2º LA ESPE
3º ER MONTOYA
4º ER PRESIDENTE DE MI COMUNIDAD
Anónimo ha dicho que…
Los supuestos incumplimientos de Aguirre en Leganés son las promesas del programa electoral de Montoya que tenía que llevar a cabo la CAM.
¿Desde cuándo se hacen promesas electorales para que las cumpla la oposición?
poejosman ha dicho que…
Laura , mi regenta, mi futura alcaldesa,jamás defenderé a la Esperanza Negra, pero y vosotros, ¿que tenéis que puede defenderse?
¿aparcar en las aceras de la calle Adolfo Marsillach? ¿La Fundación,el Plan E? ¿el asfaltado del aparcamiento pobre de Lago Butarque,
el rescate de la Plaza de Toros, la luciérnaga y el loro?

Laura, tu Secretario General D. Tomás, no sabe nadar en las olas de este mar madrileño y perderá.

JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
¿Qué hace Oliva apuntándose a todas las chorradas de Montoya?
¿No iba a presentarse como alternativa, desmarcándose de Montoya?
Más de lo mismo, no, por favor!
Anónimo ha dicho que…
Decididamente, está claro: HABEIS PERDIDO EL NORTE, EL SUR, EL ESTE Y EL OESTE. No sabéis qué hacer para culpar a los demás de los malos rollos que habeis creado, otros que habeis sido incapaces de resolver porque entre otras cosas, no estais documentados, ni capacitados, para la gestión y buen gobierno de un pueblo de la categoría de leganés. No echeis la culpa a la Espe, que no es santa de mi devoción, pero vosotros mismos la habeis hecho buena. Que leches va a resolver ella en relación a las promesas del psoe de leganés. Anda iros ya, que nos habeis defraudado y engañado a bastantes. EN MAYO NO OS VOTARÉ.
Anónimo ha dicho que…
Claro, Montoya hace promesas electorales que son competencia de la CAM, y así se puede permitir el lujo de no dar un palo al agua, denunciando los supuestos incumplimientos del gobierno regional.
Pero este truco de repetir continuamente que Esperanza Aguirre no quiere a Leganés (porque no colabora en el cumplimiento electoral del PSOE), ya no funciona, porque los ciudadanos lo que le piden a los alcaldes es que resuelvan lo que es de su competencia, y sobre todo, que no destrocen lo que han recibido como Solagua o la Escuela de Música.
Anónimo ha dicho que…
Dijo la sartén al cazo...

PP= Mentirosos.
PSOE-IU= Todavia más mentirosos que los del pp.

Una pregunta: ¿ Fue la Maru vestida de falangista?
Anónimo ha dicho que…
Maru es la que tiene a su compañero sentimental imputado por un tema de Cooperativas, no?.

Haced un favor a los que hemos votado unas siglas duante todo este tiempo, si no podeis no os llameis Partido S.Obrero, por favor, que ya no se puede hacer más daño.

POR LA SOLAGUA.
POR LA DESTRUCCIÓN DE PATRIMONIO COMO LA ERMITA DE FINDA DE LA MORA.

DEJAD LA ESCUELA DE MUSITA HASTA QUE OS RELEVEN EN 2011.

NO QUEREMOS TOROS NI RESCATES DE ORIGEN DUDOSO DE EPRESARIOS COMO EL TEMA DE LA CUBIERTA.

QUEREMOS BIBLIOTECAS.

QUEREMOS ESPACIOS DONDE PUEDAN NUESTROS HIJOS JUGAR AL FÚTBOL, NO TERCERMUNDISTAS COMO LAS FOTOGRAFÍAS MUESTRAN DE LA INSTALACION DEL CARRASCAL.

QUEREMOS QUE LOS COMERCIOS NO SE VEAN OBLIGADOS A CERRAR; porque son los que generaban puestos de trabajo.

NO A LA SATURACION DE GRANDES SUPERFICIES, NI TIENDAS DE "todo a cien"

PARECEN EL CABALLO DE ATILA.
Anónimo ha dicho que…
Gracias al autobús he caído en la cuenta de lo siguiente:

30 AÑOS PERDIDOS EN LA CIUDAD DE LEGANES
(los que llevan los socialistas gobernando)

Gracias a Tomás y a Laura por recordármelo. Nunca les estaré suficientemente agradecida.
Anónimo ha dicho que…
Lo malo no es que malgasten nuestro dinero en hacer estas patochadas... o que mientras apuntan con el dedo al otro por lo que no hace, ellos siguen sin cumplir con sus promesas... o que nuestra ciudad solo salga en las noticias para cosas absurdas o vergonzosas... lo peor es que se comporten como críos, nos quieran tratar como si fuéramos idiotas e insistan cada día en demostrarnos su tremenda inmadurez.

Mientras Monti se sigue paseando en un coche presidencial, para ir a comer con sus dietas de 450€ diarios, los vecinos siguen sin piscina municipal de Solagua y viendo cómo se acerca el día de que se la regalen a algún empresario amigo.

Monti, Oliva, ya no engañáis a nadie.
Anónimo ha dicho que…
Y entre tanto el mafioso de las máquinas tragaperras se ha hecho con el control de un departamento de la administración local, donde se custodia información importante. Se está a la espera de confirmar la o las personas implicadas, así como la ubicación fisíca de ese departamento.
Anónimo ha dicho que…
Este autobus visitará Leganés exponiendo las fechorías de Montoya, lo que pasa es que las letras serán muy pequeñitas, ya que no caben en un simple autobús.

Ya le llaman el cadáver político, hasta sus más allegados colaboradores le están traicionando, una pista...........el apellido de uno de ellos empieza por la A y termina por la O, y y el de otro..............cuyo apellido empieza por la G y termina por la A.