Desde el año 2008

.

.
.

.

.

Cuentacuentos y cine de verano, este sábado en Polvoranca

El Parque de Polvoranca organiza este sábado, 24 de julio, dos actividades de verano: cine y cuentacuentos.

Este es el programa previsto:

-De 11:30 a 12:30 h habrá un cuentacuentos, que recuperando la tradición oral, se narrarán cuentos en los que los animales, el reino vegetal y el agua son los protagonistas.

-Además a partir de las 21:30 h. habrá cine de verano. Os recordamos que este sábado proyectamos la segunda película del V ciclo de cine y sostenibilidad "Paisajes Humanos". En esta ocasión está programado cine infantil con la película "Mi vecino Totoro" de Hayao Miyazaki, una excelente película llena de imaginación, un tributo a la infancia y a la naturaleza.

Venid aunque no tengáis hijos, es para todos los públicos, para soñar y disfrutar muchísimo, señalan desde el Parque.

Esta es una de las historias que se contarán: "Mei y Satsuki son dos hermanas que se mudan con su padre a vivir a una cabaña en el campo. Un día, por casualidad, la más pequeña descubre la existencia de los totoros: espíritus guardianes del bosque que sólo los niños de corazón puro son capaces de ver. Junto a estas entrañables criaturas y al gatobús, Mei y su hermana descubrirán el verdadero valor de la amistad, del amor y de la familia en una maravillosa e inolvidable aventura que les llevará más allá de su imaginación".


Más información:
Centro de Educación Ambiental Polvoranca
UTE: Entorno Dypsa
Parque de Polvoranca
28911 Leganés
telf-fax: 91 648 44 87
Correo: redcentros.polvoranca@madrid.org

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.