Desde el año 2008

.

.

Catorce bajas en el C.D. Leganés

Aníbal rescinde el contraro tras alcanzar un acuerdo amistoso y profesional con 'el Lega'

El CD Leganés acumula ya catorce bajas de cara a la próxima temporada, trece por finalización de contrato, y la de Aníbal por acuerdo entre las partes.

Aníbal Zurdo Rodríguez rescindió su contrato con el Club Deportivo Leganés a instancias de la Dirección deportiva en la mañana del sábado una vez que su contrato permanecía en vigor para la próxima temporada.

Tras alcanzar un acuerdo amistoso y profesional, el jugador dice adiós a dos temporadas en las que ha vestido la camiseta blanquiazul con el mayor de los compromisos y entrega. En ellas, el comportamiento de Aníbal ha sido intachable, a pesar de sufrir una grave lesión en el pubis que le marcó el inicio de la pasada Liga.

El 11 del Lega ha dejado para la historia recuerdos inolvidables como el gol que marcó en el último segundo al Universidad de Las Palmas la pasada campaña en el Estadio Municipal de Butarque. “Lo más bonito que me ha pasado en el mundo del fútbol fueron los ‘play-off’ del año pasado en Jaén”, recordaba el jugador.

Por todo ello, la Dirección del C.D. Leganés quiere agradecer públicamente la actitud del jugador desde el primer día que llegó a la entidad pepinera, deseándole mucha suerte en el futuro.

LISTA DE BAJAS
Estos son los jugadores que han causado baja para la temporada 2010/2011 hasta la fecha. A todos ellos, el Club les agradece su trabajo y compromiso y les desea la mayor de las suertes para el futuro:
- Por vencimiento de contrato: Miguel Ángel, Alberto, Gustavo, Rubén Durango, Javi, Casquero, Garrido, García Granero, Juli, Morato, Garci, Mario Jiménez, y Nacho Aznar.
- Por rescisión de contrato: Aníbal Zurdo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Podeis poner tambien las fotos de los fichajes? no solo las bajas. queremos conocer a las caras nuevas.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.