Desde el año 2008

.

.
.

.

.

Canceladas las actuaciones del I Festival Lunas de Blues del Egaleo de Leganés

Sobre las actuaciones previstas para el 2 y 3 de julio, del I Festival de Blues Lunas del Egaleo, el Consistorio informa que: "Por motivos ajenos al Ayuntamiento de Leganés, las actuaciones del Festival de Blues previstas para los próximos días 2 y 3 de julio en el Anfiteatro Egaleo han sido canceladas".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cuál es el motivo? Se supone que ha sido la empresa organizadora la que ha decidido cancelar el festival, pero algún motivo tiene.
También puede ser por orden gubernativa, por la Delegación de Gobierno de Madrid.
Sea por lo que sea, creo que los que pensaban asistir merecen una explicación más amplia.

Anónimo dijo...

Fácil. Los organizadores eran amigIUtos y tenían que hacer el Festival sí o sí para hacer algo de caja. Y cómo no deben haber vendido ni 3 entradas, pues mejor lo suspendemos.
Que den una explicación los organizadores.

Anónimo dijo...

Ya se va enterando la gente de los negoIUcitos de algunos. Y los que irán saliendo

Anónimo dijo...

Parece que la única actuación que se produjo en el I Festival Lunas del Blues fue la que incluyeron en el Festival de Bandas de Música Manuel Rodríguez Sales (que no se que pintaba ahí), y en la que actuó la Leganés Big Band, agrupación protegida y promovida por el señor director de la escuela de música. Hay algunos que están en todas partes, y otros en ninguna.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.