AVANCE EDICIÓN IMPRESA

El periódico correspondiente a este mes de julio ya se buzonea por la ciudad.

Y además:

Con todas sus secciones habituales: Deportes, Cultura, Agenda, Mercadillo entre particulares,...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Enhorabuena a DLeganés.
Por cierto, los de alazar, Citycar Sur, La Plaza, etc....... ¿que van a hacer dentro de 10 meses?, porque me dá a mí que poca gente les vá a comprar coches viendo el hermanamiento que tienen con Montoya.
Anónimo ha dicho que…
Pobrecitos.. posiblemente se morirán de hambre.. como van descalzos..
Anónimo ha dicho que…
Encima les abre su propia marca un concesionario a 1 kilómetro, en Fuenlabrada, aparte del que le han abierto en Pinto, descalzos no estarán, pero seguro que ya no se podrán comprar rolex.
Anónimo ha dicho que…
Acción-Reacción. Todo empieza a cuadrar. hace unos meses se fraguó una comida a tres bandas: Rioboo, Carlos Delgado, Montero, objetivo: teoricamente paralizar críticas al promotor sobre problemas en viviendas y planificar futuro. Y ya tenemos resultados, el jefe del ladrillo de Leganes apuesta ya definitivamente por el independiente, el mirlo oculto para esta legislatura que no llegó a cuajar como bisagra de gobierno y que parece que ve como posible socio para las próximas. Y esto ha tenido repercusión mediática: ell Iceberg publica una encuesta donde, alucinen, el ganador es Carlitos Delgado y Riooboo empieza a recoger frutos: la cooperativa de Montero se anuncia en portada de su libelo. Pero seguirán negando las conexiones y echarán la mierda sobre otros.......... El tiempo todo lo aclara. Carlos una marioneta en manos de...........M.....................y Riobbo su socio con tal de acabar con los actuales.
Anónimo ha dicho que…
¿Quién es tan cutre como para ir por los restaurantes persiguiendo comidas?
Anónimo ha dicho que…
El problema no es ir por los restaurantes, el problema es que sea verdad. Y si es verdad, ya sabes del pie que cojea el todopoderoso y único Carlos Delgado, el adalid de la libertad individual, el inigualable...

Vale, Carlitos. Ahora saca a todos tus escribanos a rellenar los blogs, y eso que la hostia gorda te la vas y te la van a pegar en las próximas horas,.
Anónimo ha dicho que…
Claro el tiempo todo lo aclara, jajajajajaja.
Pero qué pajas mentales se montan algunos y en qué incoherencias caen.

Vamos a ver, si según los agradecIUdos y Montoyanos ese señor tan malo lleva financiando a ULEG desde 2003, por qué se monta esta parafernalia ahora en 2010: O no está financiando desde 2003 con lo cual los agradecIUdos y compañía se estaban montando una película para ocultar sus vergüenzas y por qué la liaron como la liaron para tener la concejalía de IUrbanismo, o empieza ahora a financiar Delgado porque debe ser que ya no le mola financiar a IU y a PSOE (con Calle, Olmedillas y Montoya come y desayuna casi a diario este señor Montero), con lo cual se echan mierda los propios agradecIUdos y montoyanos haciendo bueno eso de "cree el ladrón que todos son de su condición". Y para aderezar más la peli de ciencia ficción meten a Riobóo, que ni siquiera es político.

Señores del gobierno de Leganés, están perdiendo el norte. El miedo que muestran ya es patético y con cada comentario, actuación y maniobra os estáis quedando más y más con el culo al aire. Y lo mejor, estáis haciendo grande, muy grande a ULEG y a Delgado. A quien por lo que se ve ya no solo le apoyan los vecinos, sino también la elite social y empresarial de esta ciudad.

En fin, que dicen que en España no hay guionistas y falta imaginación. Pues que se pasen por los bares que frecuentan los Montys y el Galgo Boss, porque las pelis que se montan son de impresión.
Anónimo ha dicho que…
Ese señor es presidente de varias juntas de compensación, empresario de esta ciudad y miembro de asociaciones empresariales. ¿Se ha reunido alguna vez con MontOya, con Calle, con Olmedillas o con Jesús Gómez?

No creo, no se podría consentir que estos señores hayan tenido nunca un encuentro, ni desayuno, ni comida ni coca cola con este señor tan "malo". Esto sería una hostia increíble para ellos, buf... Es la repera, aparece en un artículo del código penal, los vecinos tienen que tomar medidas, hay que sacarlo en el qué me dices y en el Sálvame de luxe, jajajajjaja

Montoyanos y AgradecIUdos del mundo: estáis desesperados, todos huyen de vuestro barco, os ven perdedores y no quieren saber nada de vosotros. Y en unas semanas, lo mismo os pasa como al presidente de la diputación de Alicante, así que guardar bien los documentos, jajajajjjaja PERDEDORES!!!
Anónimo ha dicho que…
Los de I-Hundida, I-Urbanismo, I-Callejeros van diciendo que sacarán al menos 5 concejales. pobres ingenuos. como en 2003, cuando iban a conseguir 7 porque más de 14.000 jóvenes vecinos se habían inscrito para optar a mil pisos de Emsule.
Anónimo ha dicho que…
Yo todavía me acuerdo: Raúl, tu alcalde. Ese era el lema de la campaña de IU en 2007 y pasaron de 5 a 3 concejales.

En 2011 será: Raúl, tu presidente del Gobierno. Y veremos a Calle echando un curriculum en el Lidl y sacándose la ESO en el CCC.

AgradecIUdos y Montoyanos, sois uns PERDEDORES!!!! jajaja, se os cae el chiringo, ya no engañáis a nadie.

tic, tac,tic, tac, tic , tac
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Ya tengo papel para limpiarme el culo...................que bien.