Desde el año 2008

.

.
.

.

.

17 equipos han tenido que jugar fuera de Leganés y 45 no se han podido constituir por falta de campos de fútbol

Estampa de las instalaciones del polideportivo del Carrascal.

La 'exitosa' política deportiva de Leganés solo pasa por entregar cada año 50.000 euros a la Fundación mientras que los equipos locales deben salir fuera a jugar en Getafe o Fuenlabrada por la falta de terrenos de juego en Leganés.

Según denuncia Ciudadanos y Ciudadanas por el Cambio (CXC) este año 17 conjuntos se han visto obligados a disputar sus encuentros en localidades limítrofes y a otros 45 se les ha denegado su creación por la falta de espacio para los partidos.

El problema es que la Concejalía de Deportes de Sebastián Ortega no quiere pagar a conserjes que abran por la tarde del fin de semana La Cantera´y el campo de La Fortuna, mientras que la Fundación para el Deporte regala llaveros de oro y plata subvencionados por el Ayuntamiento.

Además, si en Leganés hay 7 campos de fútbol, en Getafe disponen de 11 y en Fuenlabrada de 13.

Otro triunfo de la política de amiguismo y 'todo para el pueblo pero sin el pueblo' de Montoya y su equipo de Gobierno.

10 comentarios:

poejosman dijo...

Sebastián Ortega, ¿Tú tambien hijo mío?

Te lo diré en versos a ver si lo pillas:

La Fundación del deporte,
¿adónde vas Sebastián?
Ya se precipita Mayo...
¡Ay, quién te viera volar!
¿desde la lejana Asturias
sentiré tu naufragar?

¡Oh, triste sabor de Flandes,
cuando Holanda "derrotá"
vio el triunfo de otros Tercios!

¿Fundación o carnaval?
y la Plaza, aún BOPAM... *

*Boletín Propagandístico del Alcade Montoya.

JOSMAN.

Anónimo dijo...

¿Pero no decían que habían cumplido el 80% de su programa electoral?

El documento de CxC es demoledor

Anónimo dijo...

Pero se sienten orgullosos de La Fundición del dinero publico para el deporte.

El dinero para los colegas

Anónimo dijo...

Bien merecen un reportaje del tipo "Callejeros" como instalaciones marginales para que se haga eco todo el mundo de como se fomenta el deporte en este TRISTE punto de Madrid.

Qué poca vergüenza, no tienen suficiente con la Solagua que ahora esto!!!!

Anónimo dijo...

La foto de la noticia es de la grada de la pista de atletismo, no de ningun campo de futbol.

Anónimo dijo...

Mira que si es mentira lo que dicen, entonces Josman, portavoz de Uleg en los foros, haría un papelón, porque este es tan tonto que se cree lo primero que oye, aunque sea de uno que era enemigo suyo.

Anónimo dijo...

A lo mejor no se ha podido constituir el equipo de la hija de Cuenca, que quiere jugar al futbol y por eso su mama, ex-concejala de deportes firmó un convenio con el At. de madrid para que jugase la niña. pero no distingue un balón de un tomate.

Anónimo dijo...

Que sepamos: Aqui el único hijo que jugaba al fútbol por su papa era el de Castejón gracias a las acciones que compró en el C.D Leganés.

Anónimo dijo...

Estómagos agradecidos ya que sabéis de dónde es... arregladlo, peazo vagos!!!

Por otra parte aquí no se dice que estén mal las instalaciones -que sí lo están- sino que hay muy pocas mientras la Fundición nada en la abundancia fotográfico-derrochativa made in Ortega-Montoyiana.

poejosman dijo...

Al anónimo de las 20:44 le diré que sólo soy portavoz nacional de una asociación profesional, no política,
si fuera mentira tiempo han tenido el gabinete de prensa del Ayto., en desmentirlo, pero yo creo a CXC, eduardo Cuenca nunca ha sido enemigo mío, sólo adversarios cuando las esculturas de Bellver, si soy tonto lo tendrá que decir un especialista en medicina mental, no uno más tonto que yo.
Y obviamente, ni soy de ULEG, ni de ninguno, pero lo que está claro es que jamás seré del PSOE ni PP, si algún día me ves afiliado a ellos, entonces no digas que soy tonto es que seré un loco, y esas son palabras mayores.

Esos dos partidos han sido diablos conmigo, o peor, léete la historia de un sindicalismo que desconoces.

Saludos:JOSMAN.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.