ULEG recuerda los 450 euros diarios en dietas que 'malgasta' el alcalde Montoya en época de crisis

El 'socialista' Montoya gasta al día lo que cobra una viuda al mes.

Montoya el día de la presentación oficial del 'sarkomovil', de 81.000 euros, en 2007, cuando ZP solo hablaba de 'leve desaceleración'.

ULEG recuerda que tres años después del inicio del Gobierno de Montoya, el alcalde sigue derrochando en: 450 euros diarios para dietas (500 euros si no se contabilizan los fines de semana, al pasar de los 60.000 euros anuales de Raéz en Alcaldía a los 135.000 euros de Montoya); 60.000 euros 'malgastados' en el logo 'LGNS'; 36.000 euros en una 'encuesta de imagen precocinada' en 2010 (fueron 20.000 en 2008); 2 millones de euros al año en su gabinete particular de propaganda, Legacom, dirigido por el dibujante-auxuliar de biblioteca Hidalgo; 81.000 euros en el 'sarkomovil', 50.000 en la Fundación para el Deporte (60.000, en 2009), además de los miles de euros concedidos en concursos 'a medida' a sus amigos de Alazar, Toone y 'No solo de pan vive el hombre'.

El regidor respondió que solo gasta "8,50 euros" diarios por ese concepto.

"Incluso han adoptado medidas propuestas por ULEG como la supresión de la tasa de basuras, declarada ilegal por los tribunales", señaló el portavoz de ULEG, Carlos Delgado, ante un 'chulesco' Montoya, embravecido ante la oposición, en un claro 'show' personalista en el que arremetió personalmente contra Delgado y el portavoz del PP, Jesús Gómez.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿No ha dicho Montoya en qué gasta los 8,50 euros diarios? Se me hace raro que sea una cantidad fija cada día.
Si son tan pocos los gastos, tendría que explicar por qué se subió los gastos de representación a más del doble de los que tenía Ráez.
También tendría que explicar en qué se gastan los 441,50 euros restantes que tiene asignados la alcaldía como gastos de representación. Porque seguro que se gastan, no los deja en el Ayuntamiento.
Anónimo ha dicho que…
"Incluso han adoptado medidas propuestas por ULEG como la supresión de la tasa de basuras, declarada ilegal por los tribunales"

Vaya, pues una pregunta al Sr. Montoya, si es ilegal ¿por qué están embargando ecotasas declaradas ilegales a los vecinos?

Y ya de paso que me diga cómo debo reclamar esa cantidad ilegal que me han embargado, porque a ver ahora cuánto tardan en devolvernos el dinero que ya han embargado pese a reconocer que es ilegal.