ULEG: 'Alcalde está usted en tiempo de descuento y perdiendo por goleada'

Foto de archivo.

"Está usted en tiempo de descuento, pierde por goleada y están a punto de sacarle una tarjeta roja". Con un símil futbolístico respondió el portavoz de ULEG, Carlos Delgado, al discurso del alcalde en el Debate sobre el Estado de la Ciudad. "Ha hecho un discurso autocomplaciente y alejado de la verdad que nos suena a despedida. Está dejando las cuentas municipales tiritando gracias a un gobierno de lujo y derroches", agregó Delgado.

"Dirige usted un equipo de Gobierno que no se atreve a levantar la voz a los poderosos. Es usted una rémora y su mejor propuesta es que se vaya, no cuando lo echen los suyos, sino ahora", añadió Delgado que repasó críticamente todas las áreas de gobierno.

Cultura: "El poco trabajo de su concejal no ha estado exento de polémica. No quiso bautizar a la Escuela de Música con el nombre de su fundador Manuel Rodríguez Sales pero sí puso su nombre a un solar abandonado y lleno de excrementos. No se amplían los horarios de las bibliotecas con excusas y la nueva escuela de música quieren llevarla a un colegio".

Educación y Festejos: "Gastan diez veces más en toros que en educación y alfabetización de personas mayores. Utilizan la educación para azotar a la Comunidad".

Sanidad y Salud: "La utilizan para arremeter contra la Comunidad instrumentalizando el Consejo Sectorial. No hacen caso de las plagas de ratas y palomas de los barrios. El CAID es un inmueble municipal destartalado".

Empleo: "Con 17.000 parados solo se habla del Gobierno regional. Han rechazado los planes de ULEG para crear una Escuela de Comercio y un Plan de Dinamización de las Pymes locales".

Nuevas Tecnologías: "Han expulsado a la directora y gastado más de 600.000 euros en software que no funciona y que el Ayuntamiento salga en Twitter y Facebook".

Deporte: "Han dejado que la piscina de Solagua fuera a la ruina. Aún se espera el polideportivo de Valdepelayo que debía construir el Estado. Cierran la piscina cubierta de El Carrascal que no se sabe si volverá a abrir. La mitad del presupuesto de la Fundación para el Deporte es para gestión".

Hacienda: "Han subido los impuestos más que la inflación".

Asuntos Sociales: "Han desprestigiado a Caritas para después firmar un convenio. No han querido construir un albergue para personas en riesgo de exclusión. El Foro de las Discapacidades sólo ha servido para charlas. En los mayores únicamente han gastado en chocolatadas, fiestas y viajes de oscura gestión. Han reducido a la mitad la ayuda a domicilio".

Seguridad Ciudadana: "Se ha decretado la censura y la ley del silencio para evitar que conozcamos la criminalidad real. Se han utilizado las estadísticas para maquillar los sucesos verdaderos. Se tiene más celo en perseguir a los vecinos que a los bares que son tapadera de venta de drogas".

Sostenibilidad: "Se han editado unos folletos de la Agencia Municipal de Energía y puesto pegatinas para que se apague la luz en las instalaciones municipales. El polideportivo Butarque lleva cinco meses con los focos encendios de madrugada".

Servicios a la Ciudad: "Se han cambiado unas baldosas por otras. Se han vallado parques y dejado abandonados espacios en Leganés Norte, Vereda y Zarzaquemada. Han otorgado contratos de hasta seis años a empresas vinculadas al 'Caso Facturas'".

Recursos Humanos: "Bases de concursos oposición que rozan el fraude".

Urbanismo: "Querían vender parcelas comerciales 30 millones más baratas que su precio real. Venta de parcelas para construir chalés de lujo. Apoyo a los grandes centros comerciales en detrimento de las pymes".

Participación Ciudadana y Cooperación: "Son muy solidarios con los demás pero no con los vecinos. Dos hermanamientos y viajes".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Delgado ha machacado a Montoya y a Blazquez. Ha sido una paliza. Casi aplauden hasta los del PSOE. Muy buen dia de la oposicion
Anónimo ha dicho que…
pues parece que no ha sido así, Delgado ha demostrado que solamente se dedica a revolverse en la mierda, no sabe cómo hacer oposición si no es entrando en la pelea personal con el alcalde. Ha demostrado que detras de su independencia solamente esconde odio, rencor y actitudes nazis, miente descaradamente y busca hacerse el hueco para gobernar, tocar pelo, para forrarse, por eso, entre otras cosas, ya ha discutido con sus vecinos de sede, los de UPyD.
Anónimo ha dicho que…
RIOOBOOOOOO que ha habido más intervenciones en el pleno, que algunos han estado mejor que tu Carlos, o esos no ponen publicidad en tu libelo. Si quieres ser objetivo habla de todos y no de tu protegido.
Anónimo ha dicho que…
Como os saca delgado de vuestras casillas. Hoy ha estado genial. Monty todavia esta rabioso. Fin de ciclo
Anónimo ha dicho que…
paniaguados del mundo enviad una nota de prensa de Legacom llorando por ser tan malos y niñatos
Anónimo ha dicho que…
El segundo "anonimo"...supura bilis/rencor por todos los poros de tu cuerpo...y si este esta así como estará quién le financia/promociona...
Anónimo ha dicho que…
La intervención de Carlos Delgado, como viene siendo nhabitual, ha estado IRREPROCHABLE cargada de autencticidad, valiente, y compartida por todos los vecinos/as que le votaremos en 2011 (por primera vez)

:)
Anónimo ha dicho que…
Es cierto que la interpretación de Carlitos Bronw ha sido aceptable, pero su discurso no es más que pura demagogia. Una sarta de comentarios inciertos sobre las diferentes delegaciones. Si vé tan negro Leganés, que cambie de cristal, o que se traslade a algún municipio donde gobiernen los independientes, seguro que allí puede desplegar todo su egocentrismo "y el de su grupo político" que en 2011, seguro que cuenta con 14 concejales por lo menos, porque tiene intención de gobernar, y con mayoría absoluta nada menos.¡qué osadía!
Anónimo ha dicho que…
Que sí, que Carlos lo ha hecho muy bien y es el mejor del mundo mundial y va a sacar 20 Concejales en las próximas, en fin seguid soñando, ahora, la hostia que os vais a llevar la noche del 29 de mayo va a ser cojonuda, lo que nos vamos a reir cuando UPyD os eche a la pu........ta cale
Anónimo ha dicho que…
Ultimo debate de Montoya.

Y encima K.O.
Anónimo ha dicho que…
Ni he estado en el debate ni lo he visto; pero al segundo anónimo sí se le ve las malas artes, soeces; etc. Todo lo que dice de Delgado es lo que él mismo está haciendo, con una diferencia bastante grande: Que Delgado es independiente y éste anónimo es un "mandao". Atreveser a decir que busca hueco para forrarse; debe ser que lo sabe Ud. por "alguna otra circunstancia". Mire, tenía dudas respecto de mi voto en mayo que viene, me la acaba de quitar Ud., votaré a Delgado, por que me da la gana. Para ser respetado, Ud. debe de respetar antes. Respete a las personas. Conchi.
Anónimo ha dicho que…
Carlitos, quitandose la máscara por fin, es más pepero que ninguno.Carlos presentate con el PP o únete a UPyD, que según parece son las únicas opciones que se plantea tu ambicioso ego
Anónimo ha dicho que…
Ayer hubo una gran faena en el Salón de plenos. Montoya salió bravo, con brío, creyendo que en un par de embestidas tumbaba a os dos toreros de la oposición, pero hete aquí que la corrida no salió como lo esperaba, empezaron a pasarle la muleta, un banderillazo por aquí de Delgado, un puyazo de Gómez, García Blázquez intentaba salir al quite, pero la afición pedía que se fuera por no aportar nada.

Calle se dio cuenta de que estaba allí de bulto (como en toda la legislatura) y no dijo nada, y si lo dijo a nadie le importó.

El toro Montoya se fue quedando sin fuelle, un par de verónicas de Delgado, más otra chicuelina de Gómez le hizo ver que esa tarde iba a ser objeto del sacrifico.

Los toreros de la oposicón se fueron creciendo al ver la salida por la puerta grande muy cerca y se vivieron los mejores momentos cuando el toro se transformaba en buey.

Pero no se creyeron este papel los chicos de la oposición y el de ULEG remató la faena con una estocada final que dejó al respetable con ganas de aún más. PEro el toro ya estaba en el suelo, agonizando. No hacía falta ensañarse más. Oliva hará el descabello.

A la salida, los perdedores perdieron los nervios, pero eso ya es otra historia. La que quieren contar los que ayer sufrieron una derrota muy dolorosa.

Fin de ciclo en Leganés.
Anónimo ha dicho que…
jajajaja. como los del PSOE e IU no pueden con Delgado, que les machaca una y otra vez (lo de ayer fue apoteósico), ahora esperan a ver si upyd se lo quita de en medio. Perdedores. Así os va a ir.

Enhorabuena a ULEG, los ha sacado de sus casillas y os tienen pánico. Sólo hay que ver los comentarios en los blogs.
Anónimo ha dicho que…
Es curioso, pero todos los que dan lecciones de consenso y mano tendida (es decir el gobierno de desprogreso) no aceptaron niuna sola propuesta del Pp y mira que eran buena, mientras que el PP si voto a favor de algunas del gobierno.

¿quién es el qué piensa en la ciudad señores Montoya, Blázquez y Gallardo o prefieren Gómez, García y a la Calle; perdón Gómez, García y Calle?