Sueldazo de 45.000 euros en Legacom con contrato indefinido: interesados inscribirse antes del 15 junio

Tras la pifia -en forma de enchufismo denunciado por ULEG y PP- la empresa municipal de comunicación (Legacom) ha convocado de nuevo la plaza de técnico superior-jefe de administración con un sueldo de 45.000 euros y contrato indefinido que en época de crisis incrementará la plantilla de la empresa presidida por el alcalde Montoya hasta los 18 empleados.

Hay hasta el 15 de junio para inscribirse a este concurso-oposición público. Ahora, sí está abierto a todos.

Así lo anuncian en el foro de ULEG:

"En la web de Legacom http://www.legacom.es/spip.php?rubrique19 se ha anunciado el concurso oposición a jefe de administración. El puesto es muy goloso: sueldazo de unos 45.000 euros al año y un curro con contrato indefinido en una empresa pública.

Que corra la voz y no se lo quede uno de los enchufados del gobierno de Montoya.

El plazo de presentación de solicitudes termina el 15 de junio".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pues ahora también debe renunciar a su plaza Hidalgo. La grave irregularidad no sería posible sin el acuerdo de las dos partes, es decir, si ha renunciado quien iba a obtener la plaza, ahora debe renunciar Hidalgo. Es una verguenza que todo un gerente de Legacom, que cobra como un ministro, haga estos amaños.
Ya que le han descubierto debe renunciar a su plaza.
Que se lo exija la oposición y que Montoya le cese, si es que aunqueles queda dignidad.
Chapó por la hija de Guindel. Les ha dado una lección de dignidad.
Que verguenza.
Anónimo ha dicho que…
La hija de Guindel renunció eligiendo el mal menor, pues si se demostraba el tráfico de influencias, caía ella y el padre. Mejor uno que los dos.
Anónimo ha dicho que…
Y en Leganés y la porrala de cargos de confianza, ¿Que dicen?

Los diputados de IU se suman a la huelga del martes para solidarizarse con los trabajadores
MADRID, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -


Los diputados del Grupo Parlamentario de IU en la Asamblea de Madrid se sumarán a la huelga general de la Función Pública convocada para el próximo martes para solidarizarse con los trabajadores, según ha comunicado su portavoz, Gregorio Gordo, en una carta remitida a la presidenta de la Cámara, Elvira Rodríguez.

En la misiva, Gordo pide a la presidenta que tenga en cuenta esta circunstancia a efectos de la nómina del mes de junio de los diputados.

Por otro lado, el diputado y también coordinador general de IU-CM expresó la oposición de esta formación a los recortes anunciados por el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, al considerarlos "injustos e innecesarios" y se mostró contrario a que se reduzca el sueldo a los funcionarios públicos y a la congelación de las pensiones.

IU-CM apoyará todas las movilizaciones convocadas por los sindicatos en contra de las medidas anunciadas por el Gobierno. Además, el próximo jueves, el portavoz de Economía de IU en la Asamblea, Antero Ruiz, presentará una moción para que la Cámara se pronuncie sobre la actuación del Ejecutivo de Rodríguez Zapatero.
Anónimo ha dicho que…
Todo aquel que se presente a esa burda plaza, deberá hacerlo con un notario, será la única manera de asegurarse la limpieza del examen, pero claro, seguro que con un notario delante "casualmente" se producirá un apagón en el ayuntamiento ó un simulacro de incendio.

Que poco queda yá para que desalojen Leganés de corruptos
Anónimo ha dicho que…
Supuestamente pide certificado del INEM. No decíais que se había eliminado ese requisito??
Anónimo ha dicho que…
En ningun siti de las bases, ni dice ni puede decir en los requisitos que la persona esté en el paro, y si a alguien le ponen esa pega que se vaya y denuncie a quien se lo diga, porque no está en las bases.
Anónimo ha dicho que…
Ya me joderia a mi haber aprobado una oposicion limpiamente(la unica aprobada) y tener que renunciar a algo tan valioso en estos momentos como es el trabajo fijo. Pero la que tiene que estar jodida es la que suspendio por detras de ella, ya que si hubiera aprobado, el puesto era suyo desde ya! panda de inutiles arrastraos, dejar de joder y poneros a currar para no tener que pasar mas vergüenza "torera"
Anónimo ha dicho que…
Sabeis si es oposición, o qué es?. Y dónde están las bases?. Para informarme, si lo sabe alguien que me lo diga. gracias.
Anónimo ha dicho que…
http://www.legacom.es/spip.php?rubrique19

Hay tienes las bases y la convocatoria. Mucha suerte y corre la voz.
Anónimo ha dicho que…
Para el anónimo de las 09:51. Quiero darte las gracias por el favor que me has hecho, al darme la dirección y poder ver el tema de la plaza en cuestión. Todos deberíamos tener las mismas oportunidades y que los puestos fuesen para los mejores, "sin trampas". Me presentaré, por supuesto. No lo veo "a priori" complicado. Gracias de nuevo. Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
A los que se presenten, yo les recomendaría llevar un Notario que levante acta del desarrollo de la oposición, y que queden grabadas las entrevistas de todos los opositores. Si le dan la plaza al enchufado, impugnar los resultados y que se revisen los ejercicios del enchufado y se comparen con los de los suspendidos.
Anónimo ha dicho que…
Tiene razón el último anónimo, y que tengamos que andar así a estas alturas. Eso del notario está bien, como en los concursos; lo de la entrevista es bastante subjetivo, y creo que está preparado para tal vez haya "enchufad@". Joder Montoya la que nos estás liando a los ciudadanos de leganés, y a los autonómicos de Madrid. Pero de verdad tú crees que vas a seguir?. Me cambio de pueblo, pero estoy seguro que no seguirás. Y los que tienes alrededor que.... QUE PUNTAZO¡. A medida que se aproximen las elecciones se irán soltandos más "perlas", bonit@s; y con nombres y apellidos. QUE OS DEN.
Max Hierro ha dicho que…
Me sorprende la abundancia en este blog de tanto listillo anónimo y analfabeto. Es un buen cementerio donde poder expresarse libremente con la seguridad de estar resguardado por la ignorancia más absoluta.
¿Pero qué pensáis que váis a conseguir con esta purrela de bobadas?
Si queréis cambiar algo, presentaros a las elecciones y ganadlas.
Si queréis cambiar algo, dejad de decir sandeces y hacer algo positivo...
Ah, perdonad, olvidaba que no sabéis HACER nada mas que escribir mensajitos al amparo del anonimato.
Quizá si se sustituye el nombre propio por el "anónimo" nos daríamos cuenta de que aqui no hay más que tres o cuatro plumas o plumones...

Max
Anónimo ha dicho que…
Sr. Hierro, ja, ja, ja. Y usted ¿qué sabe?, ¿que quiere cambiar?. Deje a la gente en paz Sr. Hierro, ja, ja, ja. Anda con el anónimo este. Chao.
Max Hierro ha dicho que…
Respuesta para el risitas anterior:
-Sr. Hierro, ja, ja, ja. Y usted ¿qué sabe?,
-Bastante más que tú, y no es prepotencia: tengo el nombre de la persona que va a ganar el concurso/oposición de Legacom: YO. Admito apuestas.
-¿que quiere cambiar?
-No "quiero", voy a hacerlo.
-Deje a la gente en paz Sr. Hierro, ja, ja, ja.
-Quien no esté en paz tiene un problema del que no soy culpable. El estado de paz es algo personal, y si con lo que he dicho alguien ha sentido alterada su paz, que se pregunte el porqué.
-Anda con el anónimo este.
-Anónimo no, analfabeto: es nombre real o pseudónimo en todo caso. Pero no te preocupes, antes de un mes sabrás si es una cosa u otra.
-Chao.
-Agur.

Max
Unknown ha dicho que…
Buenas tardes.
He encontrado por casualidad esta página y para sorpresa mía alguien está utilizando mi nombre como seudónimo (Max Hierro).
Quiero hacer saber a todos que no tengo nada que ver con esa "persona", por llamarlo de algún modo educado, y hacerle saber de paso que la suplantación de identidad está penada por ley.
Igualmente me pondré en contacto con los administradores del sitio para que sea retirado de inmediato cualquier comentario presente en estas páginas(incluido este si es necesario) bajo mi nombre o que aludan a él por evidentes causas ajenas a mi voluntad, cuya presencia no puede más que perjudicarme.
Un saludo.
MaxHierro