Desde el año 2008

.

.

Sandra Uzumma y Arturo Caba, de Maratonianos de Leganés, se proclaman campeona y subcampeón de Madrid

Sandra Uzumma, campeona de Madrid alevín en lanzamiento de peso.

Los jovencísimos atletas Sandra Uzumma y Arturo Caba, del Club Maratonianos de Leganés, se proclamaron campeona y subcampeón de Madrid, respecticamente, el fin de semana pasado.

Arturo Caba, subcampeón de Madrid en salto de longitud, benjamín masculino.

El pasado domingo día 13, a las 10 de la mañana, en el polideportivo de la Universidad Rey Juan Carlos de Fuenlabrada, se celebró el Campeonato de Madrid de Atletismo, en la categoría de alevines y benjamines.

Las Escuelas Infantiles del Club Maratonianos de Leganés se presentó con una amplia representación de atletas.

Los resultados más destacados fueron los siguientes:

Sandra Uzumma John: Campeona de Madrid de lanzamiento de peso y 5ª en 60 metros lisos en la categoría alevín femenino.

Arturo Caba Bicente: Subcampeón de Madrid en salto de longitud y 4º en 1.000 metros en benjamín masculino.

Nuria Caba Bicente: 5ª en 500 metros lisos en la categoría benjamín femenino.

Tuvieron tambien una destacada actuación en las pruebas de 500 mts, 60 mts. lanzamiento de peso y longitud, los siguientes componentes del Club Maratonianos:

SARA FERNANDEZ-NIEVES, MARINA VALERO VASCO, VERÓNICA MONTES, ALBA LEON, RUBEN ANGEL FERNANDEZ, ADRIAN LEON OSET, VERÓNICA HERNANDEZ, GEMA ANGEL FERNANDEZ, RAUL LEAL PRUDENCIO y DANIEL TALAVERA JIMENEZ.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.