¿Repetirá Montoya los mismos 'logros' del año pasado en el Debate de la Ciudad?: 'Tenemos el chino más grande de Europa'

Repetirá el alcalde Montoya esta mañana durante el Debate sobre el Estado de la Ciudad (12 horas) los mismos logros que enumeró el año pasado como que Leganés cuenta "con el restaurante oriental más grande de Europa...?" ¿Qué puede ofrecer el primer edil socialista sobre su gestión en los últimos 365 días?

Más paro, obras pagadas por el Estado, viajes multitudinarios para conocer de primera mano la cooperación internacional, supestos amaños en las contrataciones en Legacom y Recursos Humanos, despilfarro (450 euros diarios en dietas de Alcaldía, y 2 millones de euros y 17 trabajadores para hacer dos revistas de propaganda del alcalde), caos en Nuevas Tecnologías delegación controlada por los acólitos de Campos e Hidalgo, Deportes sin mover un dedo, los responsables de la Fundación por el Deporte cobrando la mitad del presupuesto, piscina Solagua en ruinas y privatizada... ¿Hablará sobre esto? Montoya venderá más humo y dirá más mentiras (y obviedades). Lo habitual.

La oposición intervendrá a las 15 horas aproximadamente.

El año pasado Montoya leyó decenas de hojas durante dos horas y media. ¿Qué dijo? Pues resumiendo: "las ciudades las hacen sus habitantes, no sus instituciones", "Leganés es amable, solidario, seguro, crisol de culturas, sostenible, fomenta la participación ciudadana, está preocupado por la calidad de vida de sus mayores y sus 'peques'"...

También, según el regidor, "Leganés está a la cabeza en acercar la administración 'on line' a los ciudadanos", "Leganés tiene 9 polígonos industriales", "Leganés tiene una Escuela Municipal de Música con 900 alumnos" o destacar las numerosas "fiestas que cada año celebra Leganés", etc...

Este mediodía habrá más de lo mismo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Esperemos que este sea el último Debate con Montoya de alcalde, pues parece dispuesto a batir sus propios récords. El año pasado, dos horas y media; este año tres, al más puro estilo Hugo Chávez. Si continuase de alcalde, superaría las marcas hasta de Fidel Castro.
Sobre los "logros" de Montoya, se os olvidan los parques, que según Montoya también estamos a la cabeza de Europa, muy por encima de las capitales nórdicas o centroeuropeas en número de parques por habitante, en plena llanura manchega como quien dice. Claro que no sabemos qué entiende Montoya por parque.
No nos hablará del estado de abandono de los parques, como el de Los Frailes, arrasado casi como Solagua, para justificar alguna operación especulativa, ya en ciernes, que esperemos no pueda culminar en lo que falta de legislatura.
Anónimo ha dicho que…
¿Repetirá Montoya que Leganés está a la cabeza en Europa en número de parques por habitante, muy por encima de las capitales nórdicas y centroeuropeas, en plena llanura manchega como quien dice? Todo eso gracias a Montoya, aunque nunca ha dicho qué concepto tiene de parque.
Seguro que no habla del estado de abandono de los parques, como el de Los Frailes, que está arrasado como Solagua, posiblemente preparando una situación que justifique otra operación especulativa similar.