PSOE: "Tenemos una oposición absolutamente ciega que no ve más allá de diez titulares"

"Tenemos una oposición que pinta una ciudad caótica, absolutamente ciega que no ve más allá de diez titulares y que intenta insuflar desconfianza". El portavoz del PSOE, Antonio García Blázquez, ha hecho así oposición a PP y ULEG en la contraréplica del Debate de la Ciudad. "La estrategia de la oposición es la misma y no lo hace sola, busca aliados mediáticos para conseguir el desgaste del gobierno".

García Blázquez ha añadido que PP y ULEG difunden "mentiras y difamación para echar por tierra el trabajo del equipo de Gobierno", y acto seguido ha afirmado que "tendremos en Solagua una Ciudad Deportiva de referencia en la Comunidad de Madrid".

Ha acusado a la oposición de ser destructivos y no "como los vecinos que se acercan a nosotros con críticas constructivas".

"No es verdad lo que ha dicho el alcalde: la Comunidad nos debe 210 millones de euros desde 2007".

Y ha finalizado: "Afortunadamente, como el resto del equipo de Gobierno, puedo ir por la calle con la cara bien alta".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Claro, ellos no necesitan aliados mediáticas... gracias a nuestro dinero se montan sus propios panfletos como el de 'La Plaza' o ese periódico digital que se acaban de montar.

Poquita vergüenza que tienen.

¿Que será una referencia en la Comunidad de Madrid? ¿no dijeron algo parecido de la Plaza Mayor y el reloj de los muñegotes?
Anónimo ha dicho que…
Como si el PSOE no se sostuviera gracias a la propaganda con sus propios medios (La Plaza, Vive Leganés, Legacom, Noticias de Leganés) y sus aliados (Ahora Leganés, Gente, El Buzón, El Iceberg, y los blogs de Neptuno y Gasco).
Cuentan además con la ayuda de su ladrillero favorito, que en Leganés quiere ganar para su causa a UPyD. Como dice Gasco en Twitter, no es casualidad que UPyD haya instalado su sede puerta con puerta con ULEG, en el mismo rellano de escalera, aunque a Gasco le faltó poner el nombre de la persona que intervino como intermediario para que que se instalasen en el mismo edificio que ULEG, y así provocar incidentes, que puntualmente se encargarán de publicar en los blogs de Gasco y Neptuno.
Ya lo dijo Mikel Buesa, fundador de UPyD y ahora disidente, que en muchos ayuntamientos UPyD serían los aliados del ladrillo caciquil. ¿Gregorio Pintor no se entera de quién mueve los hilos, o es que busca cumplir el papel que pronosticó Mikel Buesa?
Para que luego diga PSOE-IU que no tienen montado un buen aparato de agit-prop, bien engrasado económicamente.
Anónimo ha dicho que…
Es curioso, pero todos los que dan lecciones de consenso y mano tendida (es decir el gobierno de desprogreso) no aceptaron niuna sola propuesta del Pp y mira que eran buena, mientras que el PP si voto a favor de algunas del gobierno.

¿quién es el qué piensa en la ciudad señores Montoya, Blázquez y Gallardo o prefieren Gómez, García y a la Calle; perdón Gómez, García y Calle?