PSOE-IU se oponen a investigar las irregularidades en Recursos Humanos y Nuevas Tecnologías

Montoya no permite esclarecer los procedimientos de oposiciones y contratación.


Los votos en contra de PSOE e IU impidieron la creación de sendas comisiones del PP para investigar los procesos de oposición en el Ayuntamiento, así como todos los contratos de la delegación de Nuevas Tecnologías.

El grupo municipal 'popular', tras el cese de la directora de Servicios de Información, Virginia Moreno, semanas después de la denuncia del PP de un documento con un intercambio de correos en el que se demostraba el amaño de un contrato en Nuevas Tecnologías; y tras las continuas denuncias del Partido Popular sobre las irregularidades continuas en oposiciones llevó al pasado Pleno Municipal sendas mociones.

La primera de ellas solicitaba una Comisión de Investigación que esclareciera los procedimientos que se siguen en el área de Nuevas Tecnologías en la elaboración de Pliegos de Condiciones, y en la segunda se solicitaba una comisión de investigación para esclarecer los procedimientos de redacción de las bases de las convocatorias de selección de personal en este Ayuntamiento y en sus empresas.

Los votos en contra de los concejales del equipo de gobierno PSOE – IU evitaron la creación de estas comisiones y, por lo tanto, esclarecer lo sucedido en dos de las áreas sobre las que más escándalos se han destapado en la presente legislatura.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
QUE OSCURANTISMO¡¡. EL QUE NO TIENE NADA QUE OCULTAR, NO TIENE POR QUÉ TAPAR. ENTIENDO QUE SI NO HAY NADA IRREGULAR NO SE DEBERÍAN OPONER A LAS COMISIONES, ES MÁS, SALDRÍAN REFORMADOS (SI HUBIERE HABIDO TRANSPARENCIA). DE ESTA FORMA QUEDAN MAL, MUY MAL, PUES PODEMOS PENSAR QUE HAN EXISTIDO Y EXISTEN PRESUNTOS "TRAPIS". VERGONZOSO, COMO POCO. j.r.
Anónimo ha dicho que…
Comentais por ahí, en algún comentario que otro, que donde va Jesús Gómez, hay policía a su alrededor, y ..... para qué?. Va a ser que tiene razón ese que dice que ya vamos acostumbrándonos o ensayando para darle escolta a partir de mayo de 2001. ¿Qué, .. os gusta?. A mí particularmente sí. Ese que ha hecho el comentario de zánganos de cppm, como ves estamnos dispuestos a trabajar, y seguir trabajando; como siempre, señor. Haber si cambiamos de alcalde y... soltamos el famoso coche, así estaremos más cerca de los vecinos.- 000.
Anónimo ha dicho que…
Que no, que se me ha ido el dedo (le tengo rápido), quería decir DOS MIL ONCE (2011). EN MAYO.- 000.