PP: "Su gobierno, alcalde, es el del enchufismo, derroches, sectarismo, incompetencia y clientelismo"

Foto de archivo.
"Su gobierno, señor alcalde, es el de la decadencia, abandono, enchufismo y clientelismo. Esta es la ciudad que ustedes tienen. Sectarismo, arbitrariedad, derroches e incompetencia que acabarán en 2011". Es lo que ha replicado el portavoz del PP, Jesús Gómez, al discurso del primer edil.

Gómez ha enumerado los incumplimientos del Pacto de Gobierno entre PSOE e IU tras la moción de censura que en julio de 2007 acabó con 23 días de gobierno 'popular'.

"No han hecho ni harán las 7.000 viviendas protegidas que ustedes firmaron y prometieron públicamente", ha manifestado el portavoz del PP que ha seguido enumerando lo que considera incumplimientos del pacto Montoya-Calle:

-No se ha revisado el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU).

-No se ha aprobado la ordenanza municipal con lista única de solicitantes de vivienda.

-Emsuele no ha construido viviendas de alquiler para jóvenes y mayores en suelo dotacional.

-No se han cambiado los pisos sin ascensor a los mayores de 50 años.

-No han soterrado los cables de alta tensión que atraviesan zona urbana.

-No han construido las prometidas 5.000 plazas de aparcamiento.

-No han soterrado la C-5 ni mejorado la estación central.

-No han extendido el servicio de ludoteca por todos los barrios.

-No han invertido los 5 millones prometidos en el plan de adecuación y mejora de los centros educaticos.

-No han construido una piscina en la zona centro.

-No se ha recuperado el Trofeo Pepinito.

-No hay Policía Local de Barrio patrullando los siete días de la semana.

-No se ha llevado a cabo el Plan Integral de Rehabilitación de POlígonos Indusriales.

-No se ha creado la Oficina de Emancipación Joven.

-El Pacto por la Noche no se ha desarrollado todos los fines de semana del año.

-No se ha creado el Instituto Municipal de las Artes.

-No se han remodelado las zonas deportivas.

-No se ha aprobado el Plan de Incidencias Metereológicas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me ha gustado JG aunque ha caído en la trampa de responder a infamias. Ha perdido minutos de su segunda intervención. Le veo alcalde.
Anónimo ha dicho que…
La propuesta de la escuela de música es imperial. Espero que no se quede en un cuchitril y esté a la altura de otras poblaciones que se han dormido menos en las pajas. Leganés merece un auditorio como dios manda.
Anónimo ha dicho que…
primero tendrá que saber donde esta leganes porque se va a perder viniendo por la carretera de Toledo.
Anónimo ha dicho que…
Yo al nuevo alcalde me adelanto a pedirle que sea verdad que solucione la ermita de san pedro de polvoranca. Como leganense me llenaría el alma y como ciudadano sería admirable que con lo que se ahorre de enchufismos y asesores ayudase a Leganés a no perder más patrimonio artístico. Ya nos vale que tenga que ser un alcalde criado fuera de Leganés el que venga a restaurar la ermita.

Si hace eso tiene mi voto incondicional.

Me ha gustado que diga que la ermita está en una lengua de terreno que es municipal y nada tiene que ver con el parque. Los que presumen tanto de saber de Leganés no suelen saber eso. Yo sí lo sé, de hecho de pequeño cogía ranas en la charca que siempre hubo al lado de las edificaciones y que se secó cuando canalizaron los melonares y las huertas de la remonta, en vida de mi abuelo.
Anónimo ha dicho que…
Los xenófobos de cabecera hacen chistes con el conocimiento de Leganés que tiene JGR. Yo he comprobado como tiene en su mente todo el callejero, direcciones de calles, nombres antigüos e infinidad de historias de las principales familias de estirpe leganense. Es curioso que entre las familias de verdadero Rh (usando la odiosa mención de los sociatas que se las dan de leganenses) JGR es muy conocido y apreciado por su respeto por lo auténtico y sus ganas de conservar las tradiciones verdaderas, no las de los 30 años de oprobiosa izquierda.
Anónimo ha dicho que…
cuanto aspirante a puestecillo que se va a quedar con las ganas, je,je... sabe de leganes y llega siempre tarde a los actos oficiales porque se pierde.
Anónimo ha dicho que…
Deberías saber que quien mucho va a actos, poco trabaja. Anda, legacomero, descansa un poco que tu jefe no te paga lo bastante para que estés tecleando chorradas a estas horas.
Anónimo ha dicho que…
que rastreros sois vosotros los que no estan con vuestros metodos son de Legacom. ya quisierais. cortitos sois
Anónimo ha dicho que…
Lo general es difuso y lo concreto es lo que vemos, me explico:
Sr. Gomez, D. Jesús, Vds que han tenido todo el expediente y la documentación con las pruebas y las presiones que hemos y seguimos padeciendo determinados empresarios del negocio de la restauración en leganés por parte del máximo responsable de un servicio " sensible " de una delegación " sensible " de esta su/nuestra administración y no han hecho nada dejandonos abandonados a nuestra suerte; Vd. cree que puede tener credibilidad su oposición cuando se han arrugado ante determinado personaje o han sido incapaces de llevarle ante los tribunales, informesé si le gustan los caballos y si en propiedad alguno tiene, informesé si tiene mas negocios en sociedad con algún rico empresario de la comunidad de madrid, de nombre de pila Antonio, informesé de las sociedades que gestionan todo el negocio, aunque a nombre de familiares directos estén constituidas; no me diga que están esperando alcanzar el poder politico en nuestro municipio para poner a cada personaje en su sitio, el cancer o se ataja con determinación o la metástasis se propagará de un foco canceroso a un órgano distinto de aquel en que se inició.
Anónimo ha dicho que…
Aqui el único que se pierde es un señor que pide un elace que existe en una carretera, y una glorieta en una autopista que cruza una carretera que no cruza nunca.

Booooooooooooootarateeeeeeeeeee
Anónimo ha dicho que…
Al anónimo de las 23:46.

No sé si eres empresario ni me importa pero me parece que el que te has arrugado eres tú o esa es la conclusión que he sacado después de leerte.

Yo lo que veo es que el PP de esta legislatura con Jesús Gómez a la cabeza está denunciando "en los juzgados" y no en los blogs como haces tú.

Si sabes tanto y tienes pruebas porque esperas que te haga el trabajo otro y no sales tú y los que conoces que están puteados a denunciarlo.
El miedo se ha apoderado de tí y ahora te envalentonas en un blog. Menudo valiente.

Por la cobardía de muchos, se ha llegado en este municipio a lo que se ha llegado.
Anónimo ha dicho que…
Ninguna de las denuncias que los ciudadanos ha hecho en el despacho de Jesús Gómez y que después sus concejales han comprobado se ha quedado sin atender, sin estudiar y sin denunciar.

A veces los ciudadanos nos cuentan cosas que pueden ser ciertas pero no resisten la más mínima confirmación. Si es así, se mantiene el caso abierto hasta que aparezcan más indicios.

De la oposición cabe esperar rigor, cualquier fallo sería empleado por el equipo de gobierno para provocar sentimientos de xenofobia, habida cuenta que Jesús Gómez lleva 4 años en Leganés y la gente del gobierno entre 14 y 25.

No obstante, si usted sabe algo que cree que es delictivo o simplemente golfo: haga la prueba y venga a contarlo al Grupo Municipal del Partido Popular de Leganés.

Sólo si no le atienden tendrá derecho a quejarse.
Anónimo ha dicho que…
He confirmado en mapas lo que dice el anónimo de la charca de las ranas: la iglesia de Polvoranca está en terrenos municipales, no del parque de Polvoranca.

Otra historia es si la CAM se ocupa de las protecciones de los edificios viejos, me refiero a la calificación administrativa y todo eso, porque es el Plan General el que da la calificación y por eso se cargaron los dueños la ermita de la Mora, porque la descatalogaron en Leganés.
Anónimo ha dicho que…
Ya le vale a Montoya sacar una hoja de Google y decir que eso tiene el mismo valor que las pruebas que le incriminan en el caso facturas, que corresponden a ediciones de revistas y su correspondiente propaganda electoral.
Anónimo ha dicho que…
Lo único que ha demostrado JGR es que aunque le preparen discursos brillantes los mancilla con intervenciones tediosas.

El año pasado falló en no tener un discurso nítido y trabajado y en esta ocasión a pesar de que si parecia tenerlo en su primera intervención se ha ido diluyendo.

Y en la réplica ya no sabia por donde seguir. Esto con la Bragado no pasaba.

Mientras en su bancada grandes oradores, amordazados por no ser fieles a Don Jesús, se aburrian esperando que la legislatura agonice y sea la estela de la política nacional la que les de los réditos que no se gana Don Jesús.

Y Carlitos, quitandose la máscara por fin, es más pepero que ninguno.Carlos presentate con el PP o únete a UPyD, que según parece son las únicas opciones que se plantea tu ambicioso ego
Anónimo ha dicho que…
jajajaja.
Esta fue la realidad

Ayer hubo una gran faena en el Salón de plenos. Montoya salió bravo, con brío, creyendo que en un par de embestidas tumbaba a os dos toreros de la oposición, pero hete aquí que la corrida no salió como lo esperaba, empezaron a pasarle la muleta, un banderillazo por aquí de Delgado, un puyazo de Gómez, García Blázquez intentaba salir al quite, pero la afición pedía que se fuera por no aportar nada.

Calle se dio cuenta de que estaba allí de bulto (como en toda la legislatura) y no dijo nada, y si lo dijo a nadie le importó.

El toro Montoya se fue quedando sin fuelle, un par de verónicas de Delgado, más otra chicuelina de Gómez le hizo ver que esa tarde iba a ser objeto del sacrifico.

Los toreros de la oposicón se fueron creciendo al ver la salida por la puerta grande muy cerca y se vivieron los mejores momentos cuando el toro se transformaba en buey.

Pero no se creyeron este papel los chicos de la oposición y el de ULEG remató la faena con una estocada final que dejó al respetable con ganas de aún más. PEro el toro ya estaba en el suelo, agonizando. No hacía falta ensañarse más. Oliva hará el descabello.

A la salida, los perdedores perdieron los nervios, pero eso ya es otra historia. La que quieren contar los que ayer sufrieron una derrota muy dolorosa.

Fin de ciclo en Leganés.
Anónimo ha dicho que…
Jeús Gomez lo que tiene que hacer es buscar los trajes de los escoltas de Bragado, que desde entonces no levanta cabeza.
Anónimo ha dicho que…
Los trajes de los escoltas los disfrutan los escoltas. Lo malo de los trajes es que el pequeño caniche del alcalde los pagó con dinero de la BESCAM, eso sí que tiene guasa, cuando el gasto era de alcaldía, como cualquiera con dos dedos de frente vería. Lo que pasa es que el Rafa que hoy dice gastar 8 euros de representación no quiso perder de su partida de saraos el precio de los trajes.


Así que menos lobos, caperucitos.
Anónimo ha dicho que…
Al anónimo de ayer a las 23:46
¿Hablas de una sola cosa o de varias en tu intervención?
¿Cuál es el servicio 'sensible'?
Las presiones ¿ De qué tipo son?
¿Qué tienen que ver los caballos?
¿Podrías ampliar un poco, por favor?
Es el único post que me parece interesante.
Anónimo ha dicho que…
Caballo, canodromo y la ramificación de la " trama " en la provincia de León.
Si se quiere, se puede.
Anónimo ha dicho que…
Es curioso, pero todos los que dan lecciones de consenso y mano tendida (es decir el gobierno de desprogreso) no aceptaron niuna sola propuesta del Pp y mira que eran buena, mientras que el PP si voto a favor de algunas del gobierno.

¿quién es el qué piensa en la ciudad señores Montoya, Blázquez y Gallardo o prefieren Gómez, García y a la Calle; perdón Gómez, García y Calle?
Anónimo ha dicho que…
Me gustó lo que oí aunque Jesús Gómez continua siendo un orador mediocre. Lo que hace falta es que sea un gestor honrado e inteligente y saque a Leganés del caos y de la inacción. No quiero un Raúl Calle o un Antono García, buenos picos pero malas acciones y peores intenciones.
Anónimo ha dicho que…
Me parece que la creación de una delegación de comercio con la idea de agilizar los trámites municipales para industrias es brillantísima.

También me gusta la idea de que Leganés tenga, pegada a la casa consistorial, un auditorio en el mismo edificio de los que amortizarán mejor esta instalación: el conservatorio Manuel Rodríguez Sales. No me cabe duda de que si alguien consigue que sea un conservatorio de estudios superiores de música será el pp, mucho menos dado a la cultureta de subvención a la troupe rojeras cutre de turno, más amantes de lo clásico, de lo de siempre y de la tradición.

Me encantó oir que hacen falta aparcamientos, que es difícil y se estudiará por barrios. Por fin alguien entiende que cada coche comprado es un ciudadano que quiere aparcar.

Y piscina municipal en Vereda y en Solagua... qué cosas, el pp es razonable con lo que debe ser municipal. Que dejen a los psoe-iu con las privatizaciones y los cánones abusivos... esto destapa quién es cada uno.

Laboratorio decente, asistencia a las dependencias... creo que el pp se ha currado un buen manojo de ideas para el gobierno y que ULEG las secunda.

Creo que voy a estar atento a lo que el pp dice para el 2011, tiene de momento muy buena pinta.
Anónimo ha dicho que…
Aquí hay mucho que habla de tramas y plantea arcanos para construir ¿es que quiere jugar?

Pues creo que los grupos municipales no juegan, trabajan y no pierden el dinero del ciudadano en jeroglíficos de un desequilibrado (que me perdone si no lo es)

Si tiene algo que denunciar, adelante, pero los misterios y los secretitos son muy peliculeros pero no se entienden en el mundo real.
Anónimo ha dicho que…
No es nada extraño que surjan tramas en torno al poder, sobre todo cuando las actividades son poco claras. Esta persona no se explica mucho, pero cada cual escribe sobre lo que quiere y como le parece, y lo denuncia también donde tiene por conveniente, no tiene por qué ir a los juzgados.
El que no quiera seguir el juego de las adivinanzas, que no lo siga.
Lo de los caballos, suena a Bono; lo demás, no lo pillo.
Anónimo ha dicho que…
A mí Jesús Gómez me ha convencido bastante, precisamente porque habla más como uno de mis vecinos que como un politicastro con entrenamiento dialéctico, mucha cáscara y poco fruto. Creo que es buena persona y por lo tanto que puede ser un buen alcalde con un perfil más técnico y menos vividor de la política que Montoya. Vamos que me lo imagino perfectamente viviendo de otra cosa sin necesitar la política para que viva su familia.
Anónimo ha dicho que…
El debate es una pérdida de tiempo pero he visto una idea buena en la concejalía de comercio. Me falta saber si JGR va a hacer como todos los buscavidas que le han precedido y le va a poner un kiosko a cada concejal que saque o si por el contrario va a servir al municipio dándole delegación a las áreas que verdaderamente necesita un ayuntamiento. Lo digo por verle de una vez la vena liberal, que me encantaría, y supongo que también a la presidenta, aunque mucho menos a los otros alcaldes más convencionales peperos...
Anónimo ha dicho que…
Siempre será buena cosa pensar en las tareas municipales para servir al municipio y no para servir a cada uno de los concejales. No sé si es una idea liberal o simplemente de sentido común pero me gusta.
Anónimo ha dicho que…
Agradezco al pp que empiecen a hablar de lo que van a hacer. El alcalde me pareció patético.
Anónimo ha dicho que…
Decir que estoy desequilibrado, es solo un intento de desacreditarme ( le ruego me perdone si no era su intención ).
La Justicia es el arcano número 8.
Además de otras muchas personas, el Sr. Gomez, D. Jesús y yo mismo sabemos quién es el máximo responsable de un servicio " sensible " de una delegación " sensible ", que tiene intereses en el negocio de las máquinas de azar, también denominadas " tragaperras " en esta su/nuestra localidad y que utiliza de forma arbitraria dicho "servicio sensible " en beneficio de sus intereses personales.
Anónimo ha dicho que…
Señor sensible, no es tan difícil hablar claro. Prácticamente todo el pueblo sabe que las tragaperras son el negocio del señor Pulido, para eso no hay que dar tantos rodeos, lo sabe hasta mi abuela.

Lo que sucede es que aunque la oposición lo sepa también, las extorsiones son muy difíciles de probar, a no ser que el negocio extorsionado denuncie.

Recuerde la que tenía Ginés liada y la de años que pasaron hasta que se pudo hacer algo.

Por otra parte le digo que lo de las tragaperras es lo de menos, todo el mundo sabe que hay algún otro negocio, más sucio y lucrativo, pero se ve que en esa parcela usted no está enterado.

Si de verdad quiere que acabe, pruebas y denuncia. Como con Ginés.
Anónimo ha dicho que…
En Coslada no denunciaron los industriales extorsionados; si cayó Ginés fue porque la policía iba tras una red dedicada a la prostitución de mujeres de Europa del Este y todas señalaban a Ginés.
Normalmente la existencia de extorsiones sale con motivo de la investigación de otros delitos; los extorsionados no denuncian, y de eso se valen los delincuentes que surgen en torno al poder.
En Leganés, se habla de coacciones y extorsiones, o de permisividad con otros delitos que debían perseguirse, pero los directamente afectados no denuncian.
Pero una cosa es que no se denuncie en los juzgados y otra que se quieran silenciar los comentarios en internet. Qué manía tienen algunos en mandar a la gente a los juzgados, o si no, que no se hable de lo que ocurre. Si lo que se dice por internet es falso, siempre le queda a los perjudicados la querella por calumnias ¿A que ninguno denuncia?
Anónimo ha dicho que…
¿Lo ve? Usted también manda denunciar.

Lo de Ginés se supo por las putas.

Lo de Leganés se sabrá por las putas también, aunque ponen mucho cuidad con qué tipo de ganado tratan. Pero la gente aprende, las chicas prosperan, se informan y finalmente, aunque cada dos meses las cambien de pueblo, hablan.

Manda narices que una putita tenga más huevos que un empresario.
Anónimo ha dicho que…
En mi opinión aquí nadie ha silenciado a nadie, de hecho me parece que la persona a la que acusan de pedir silencio es la que más alto ha gritado y más claramente ha escrito el nombre de un presunto corrupto.

Que si son galgos
que si son podencos
que si son galgos flacos
que si son podencos y no tantos...

Por favor, señores, unan esfuerzos, hablen claro unos, tomen el testigo otros, y ayuden a los ciudadanos como yo que ya no puedo pagar la casa donde vive mi familia porque tengo que pagar la casa donde viven mis representantes políticos, sus asesores y millones de funcionarios.
Anónimo ha dicho que…
No es que una puta tenga más huevos: es que tiene menos que perder.
Anónimo ha dicho que…
Las personas que sufren las extorsiones son las que tienen que denunciar, pues son las que tienen pruebas y conocen a las personas que están en una situación similar y se pueden unir. Pueden grabar en video las visitas que reciban, o las conversaciones. Algún partido político les podrá ayudar, y también alguna prensa. Nadie ha dicho que se fácil, pero son los afectados los que se tienen que movilizar contra la corupción.
Anónimo ha dicho que…
Una puta puede perder su vida por denunciar a quienes le explotan. No será la primera vez. ¿le parece poco?
Anónimo ha dicho que…
Yo quiero seguir con el hilo de este post. Me parece que en la oposición al gobierno hay madera para que salga adelante Leganés. Yo creo en Jesús Gómez del PP como opción austera y honrada, con o sin la contribución de Carlos Delgado, que me parece que tiene mucho que aprender pero también que tiene tiempo para hacerlo...
Anónimo ha dicho que…
Las intervenciones de la oposición fueron bastante buenas.
sopic ha dicho que…
Carlos Delgado es mejor orador, pero en el terreno de las ideas y de la solvencia Jesús Gómez es el alcalde.
Anónimo ha dicho que…
No me imagino a Jesús Gómez metido en el coche de Rafa.
Anónimo ha dicho que…
Es que Jesús Gómez no va a ir en ese coche que tantos quebraderos de cabeza le han dado a los ciudadanos de bien de Leganés...

Para eso ya hay coches en Leganés.
Anónimo ha dicho que…
Creo que va a ser la legislatura de la austeridad. Para eso necesitamos a un Jesús Gómez, que no tiene pájaros en la cabeza.
Anónimo ha dicho que…
Lo del sarkomóvil no tiene fácil arreglo, porque Montoya lo hizo mal desde el principio.
Despúés de las críticas que le han llovido, y el insulto que para muchos supone que el alcalde pasee haciendo ostentación de coche en estos tiempos de crisis, dicen que Montoya se ha querido deshacer del sarkomóvil con la excusa de que es una medida anticrisis, por ahorrar dinero. Pues resulta que no es ninguna medida de ahorro, porque si se vende ahora el Ayuntamiento pierde muchísimo dinero, aparte de que habría que encontrar quien lo compre. Montoya adquirió el coche en renting, con una penalización importante si antes del plazo rescinden el contrato. Así que rectificar los errores de Montoya no es fácil, y si seguir con el coche es malo, deshacerse de él es peor, porque es tirar todo lo que ha pagado el Ayuntamiento.
Jesús Gómez, si llega a la alcaldía tendrá que seguir con el coche, aunque no lo utilice para pasearse por Leganés alardeando ante los parados, como hace Montoya, y reservarlo para viajes por carretera, más largos, que justifiquen el uso del sarkomóvil.
En Galicia, Feijóo optó por no vender el coche de superlujo que había comprado Touriño, porque era una venta ruinosa para la Xunta. Jesús Gómez tendrá que hacer algo parecido.
Anónimo ha dicho que…
Probablemente pase a ser el coche de las bodas o algo por el estilo.

¿y qué hará Jesús con los canapés y las cuchipandas de cooperación?
Anónimo ha dicho que…
Todos los indicios indican que el mafioso que gestiona el negocio de las máquinas tragaperras en leganés se está intentando ganar, si no lo ha hecho ya, la confianza de algunos funcionarios que prestan sus servicios en departamentos en los que se gestiona y administra información importante; estamos trabajando en cual o cuales son esos departamentos, su ubicación física y si hubiera algún funcionario involucrado conscientemente.
Anónimo ha dicho que…
El departamento más involucrado en las tragaperras puede ser Industrias. Aunque si es para chantajear a la gente, también puede interesarle Urbanismo y Obras, por obras sin licencia o incluso Hacienda, si hay deudas fiscales. Eso se sabe desde siempre, desde hace más de veinticinco años, que cuando hay algún particular que se resiste a los chantajes, lo primero que hacen es comprobar si tiene deudas con Hacienda, si ejerce alguna actividad industrial donde detectar alguna irregularidad, o en urbanismo, si ha hecho alguna obra para abrirle expediente por indisciplina urbanística. Si no pueden doblegar a esa persona directamente, presionan a su entorno, familiares, amigos, clientes, vecinos para que le creen problemas. Vamos, que no hace falta viajar a Sicilia para saber como funcionan las mafias de la política.
Lo que está muy claro es que todos los funcionarios son muy conscientes de lo que hacen, no hay ninguno tan ingenuo como para dar información desconociendo con qué fines se utilizará.
De todos modos lo de las tragaperras es un botón de muestra, porque cada Delegación tiene su nicho de corrupción particular; ninguna se libra.
Anónimo ha dicho que…
Hay bastantes indicios de que entre los techos de Leganés hay lucro con la "trata de blancas".
Anónimo ha dicho que…
El gesto del pp en el pleno para los funcionarios: chapeau

No han entrado al pleno en el que nos condenan a la bajada inquisitiva de los salarios.
gencerco ha dicho que…
A mí me gustó Jesús Gómez en el debate del estado del municipio, pero más aún en su postura valiente con la bajada a los funcionarios.
Anónimo ha dicho que…
Ole ole y ole el pp de Leganés se va del pleno para no contribuir al bochorno por la bajada de sueldos de funcionarios.
Anónimo ha dicho que…
La posición de uleg también ha sido magnífica. ole ole y ole
timorato Raúl Calle.
Anónimo ha dicho que…
La farsa del pleno de hoy para bajarnos el sueldo también es peligroso, si se hubiera rechazado la propuesta que iba a pleno el 10 de junio o la de hoy, la situación que se le planteaba al alcalde, sin poder aplicar una ley mala pero ley al fin y al cabo era fina. La delegación del gobierno habría sido la que tendría que actuar con Hacienda o política territorial, a la fuerza, imponiendo la aplicación del decretazo.

Seguro que habrían sancionado. Eso lo sabían en el gobierno. Son unos irresponsables.

JAMÁS DEBÍA HABER VENIDO A PLENO.

Parece que está de moda "sancionar" las leyes estatales en los plenos municipales, como una manifestación más del reino de taifas en el que nos estamos convirtiendo.
Anónimo ha dicho que…
No te hagas pajas mentales, simplemente traen las leyes que son un marrón para que se pringuen todos los grupos y así deshacerse de parte de la responsabilidad de la aplicación, una especie de forma de decir: "será mala, pero no tienes más remedio que votar que sí, porque no hay otro remedio mejor"

Y eso es mentira, puede hacerse lo del pp, no estar para no decir que no a la ley pero tampoco que sí y tampoco abstenerse, ya que el abstencionista de alguna forma acata.
Anónimo ha dicho que…
¿quiere el anónimo anterior decir que el pp de Leganés no acata la Ley Zapatero?

Noticia Noticia
Anónimo ha dicho que…
No eso, listorro, la ley se cumple, pero no es obligado acudir al paripé del alcalde y demostrar con un voto que se participa en la charada.
Anónimo ha dicho que…
Hay algo que no entiendo y es que en la Asamblea el pp no ha hecho lo que en Leganés.
Anónimo ha dicho que…
Creo que se pueden tener más armas de expresión que el voto positivo, negativo, abstención y nulo.

En Leganés se ha demostrado.
Anónimo ha dicho que…
es q se han ido del pleno los del pp en LGNS????
buratio ha dicho que…
No han entrado. Con ello han ninguneado las instituciones democráticas. No se ha entendido la postura, parece que no siguen la directriz de Madrid. No era este Gómez asesor de Aguirre? Lo mismo tiene una regañina pendiente.
Anónimo ha dicho que…
Por lo que se sabe, Gómez del pp no da puntada sin hilo.
Anónimo ha dicho que…
Hay que poner orden en muchas delegaciones del ayuntamiento señor Jesús Gómez así que vaya tomando vitaminas.