Desde el año 2008

.

.

Pastora Soler y Mamá Ladilla, en las fiestas de San Fortunato 2010, de Leganés

Pastora Soler (sábado 26, 23 horas, Recinto Ferial), Mamá Ladilla (sábado 19, 23 h.) y cuatro bandas leganenses (Hypnostate, Carlos Galán Electric Band, Black Jacket y Kensi, viernes 25 junio, 22,30 h.) actuarán en las fiestas de San Fortunato 2010 que se celebrarán entre 19 y el 27 de junio en La Fortuna. Colaboran 19 entidades fortuneras.

El pregón es el sábado 19, a las 21 horas, en la plaza de La Fortuna, a cargo de la Cofradía del Cristo de la Preciosa Sangre.

Tocarán en el nuevo Recinto Ferial Mamá Ladilla, Pastora Soler y los cuatro grupos noveles seleccionados entre los que se presentaron para esta oportunidad: Kensi, Black Jakets, Hypnostate y Carlos Galán y la Electric Band.

Otras actividades a destacar son el espectáculo para mayores La Copla (día 19, 21,15h.) con Manuel Segura, Rocío Durán y Perico de la Mancha), la celebración de la Romería del Santo desde el barrio al parque Lineal del Butarque (domingo 27, 10,30 h.), el concurso de pesca (días 19 y 27, 8,30 h.) o el castillo de fuegos artificiales (día 27, 24 h.).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que extraño que junto a mama ladilla, no actúen papá piojo y el abuelo garrapata

Roberto dijo...

Impostate ?? será Hypnostate ?

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.