Desde el año 2008

.

.

Otra empresa que cierra en Leganés y se repliega a su sede de Móstoles

Escrito remitido por la empresa TMM anunciando que cierra su sucursal en Leganés y se repliega a su sede de Móstoles.

La crisis económica está machacando en la ciudad al pequeño comercio y a la pequeña y mediana empresa. Trabajadores despedidos, locales cerrados, y autónomos o pequeños empresarios frustrados y llenos de deudas es el panorama que deja en la ciudad una crisis, negada desde el Ayuntamiento (rechazó cualquier plan de dinamización del comercio) y ahora despreciada.

No suelen ser abundantes las pruebas sobre el cierre de empresas y su desaparición en Leganés. Esta carta representa una despedida de la ciudad en toda regla.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

En La Plaza de junio: 19 fotos de Monotoya

LOOS dijo...

Buenos días.

Lógico.

Si a los despachos de abogados de Madrid están llegando consultas a miles de empresas afincadas en comunidades autónomas socialistas en las que se les va a freir a impuestos, para establecer sus sedes en la Comunidad de Madrid pues en esta, Esperanza ha bajado impuestos, suprimidos otros y dado beneficios a la creación de empresas, es lógico que TMM emigre a otra población que tenga un régimen fiscal que no machaque al pequeño comercio y pequeñas empresas.

Esteban Parro lo debe estar haciendo bastante bien no solo para pasar de 14 a 16 concejales.

Tambien para atraer la inversión de empresas para su ciudad con lo que los ciudadanos mostoleños saldrán ganando.

Y luego está uno de los 7 alcaldes socialistas del sur... el nuestro... montoya... el de Leganés...

Espero que Jesús Gómez aplique en Leganés políticas económicas similares a las de Esteban Parro en Móstoles para el bien de los ciudadanos de esta ciudad.

O de lo contrario, Leganés acabará en la ruina a semejanza del erial nacional que ZParo está dejando.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Eso el lo que se tiene que preocupar el gobierno del PSOE e IU: de las empresas que cierran.

Pero están más preocupados de otros empresarios: los de la Plaza de Toros

Anónimo dijo...

PSOE-IU se han equivocado en su estrategia, pues en vez de diseñar iniciativas que ayuden a mantener la actividad las empresas asentadas en el municipio, o propuestas y proyectos para recuperar la confianza de la ciudadanía, han optado por la inactividad, buscando enemigos externos como la CAM para echarle las culpas de todo lo que sucede de malo o no sucede de bueno en Leganés. Eso, e incrementar la propaganda, pues según dice Gasco en su blog, van a poner en marcha la televisión municipal. Cómo será el proyecto que se trae entre manos Legacom, cuando Gasco ya ve la televisión municipal como otra fuente de conflictos con la oposición, temiéndose que estarán todo el día en los juzgados pidiendo rectificaciones.

Anónimo dijo...

entre toni el gordo y rafa el estirao, los parados tienen a su gordo y flaco particular!

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.