Desde el año 2008

.

.

Muestra de teatro de los alumnos de Francisco Cenamor

El jueves 17 de junio, a las 20 horas, en el centro cultural Rigoberta Menchú.

Los alumnos y alumnas de teatro de Francisco Cenamor estrenarán la obra de creación propia "Grandes descuentos".

Se trata de una divertida comedia en torno a la locura, que nos traslada a la infancia de los personajes y sus cuentos infantiles favoritos.

Actores y actrices: Laura Crespo, Mansura, Jose Ángel Manjavacas, Ricardo Martín "Kulebras", Eduardo Martínez, Laura Pérez, Rocío Prieto y Andrés Pulido.

Dirección: Francisco Cenamor

Entrada gratuita: se recogerán esa misma semana en el mismo centro cívico, hasta media hora antes del evento.

(Puedes informarte de los cursos de teatro que comenzarán en octubre de 2010 en el e-mail: francisco.cenamor@gamail.com)

Más información: http://franciscocenamor.blogspot.com/

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.