Desde el año 2008

.

.

Montoya anuncia ayudas para una 'segunda flotilla de la paz' en Gaza

El alcalde Montoya anuncia que, en los próximos días, se reunirá con el presidente de la asociación Cultura y Paz Haydée Santamaría, Manuel Tapial, que viajaba en la 'Flotilla de la paz' a Gaza asaltada por el ejército israelí, para concretar las ayudas que el Ayuntamiento podría proporcionar a una segunda expedición a los territorios ocupados.

El regidor se reunirá con Manuel Tapial 'Manu' y con su compañera Laura Arau -que también viajaba en la 'flotilla'-, aunque no pudo precisar si la ayuda de la Administración local leganense se traducirá en aportación dineraria o ayuda humanitaria.

"Mantendré en breve un encuentro para concretar la ayuda", manifestó el regidor, quien cuando se produjo la detención de los activistas, ya anunció que el Consistorio seguiría colaborando, a través de Haydée Santamaría, con la aportación de ayuda humanitaria a la franja de Gaza.

Tapial y Arau, por su lado, visitarán Leganés para participar en los actos programados con motivo del 'Día del refugiad'. En este sentido, fuentes municipales informaron de que Tapial entregará los galardones de un concurso de relatos el domingo por la mañana.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Ha anunciado alguna medida para ayudar a los parados de Leganés?
¿Ha dicho si va a renunciar al coche oficial? ¿Alguna medida para relanzar el pequeño comercio en Leganés? ¿Como paliar el tema de aparcamiento en Zarza, Carrascal, etc? ¿Ha mencionado algo de crematorios para los judios? ¿autorizará alguna mezquita en suelo público?

Anónimo dijo...

El alcalde debería donar su sueldo a la causa de Gaza. Tapial y su negociete se lo agradecerían enormemente.

Anónimo dijo...

VA JETA EL TAPIAL, y el Montoya ¿Dónde tiene los pies, la mente, etc.?. A qué aspira?. Debería ir en la "flotilla" y entregar su pasta y todo eso, al menos nos dejaría tranquilitos a los vecinos de Leganés; y los parados?. TELA, TELA, PERO QUE HAY MUCCCHHHAAA TELA.

Anónimo dijo...

Desde Cooperación el alcalde ya le ha desviado dinero del hermanamiento con Belén a los campamentos de El Líbano desde donde se lanzan misiles. Si quiere dar armas a los palestinos que no lo enmascare con el hermanamiento porque eso es un delito.

Anónimo dijo...

Ni voté a este tío ni quiero que mi dinero se destine al turismo solidario de provocación que nos trae confrontación con otros países.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.