Luis Serrano y Laura Blázquez ganan el V Certamen de Fotografía de la AVV Arroyo Culebro

El pasado fin de semana, la asociación de vecinos Arroyo Culebro celebró el V Certamen Fotográfico Parque Residencial Polvoranca al que concurrieron 110 trabajos votados por 196 vecinos.

Luis Serrano y Laura Blázquez fueron los ganadores del V Certamen Fotográfico Parque Residencial Polvoranca al que concurrieron 110 trabajos votados por 196 vecinos. El primero ganó los 300 euros del tema libre valorado por un jurado profesional y la segunda se llevó un trofeo en el apartado del barrio, valorado por el jurado popular. Segundo fue David Caridad (100 euros) en tema libre y Vanessa Corchado, en tema del barrio.

Los ganadores decididos por el jurado profesional (300 y 100 euros) fueron:

-PRIMER PREMIO. Categoría: TEMA LIBRE. Título: Mirada al Infinito. Autor: Luis Serrano Nieto
FINALISTA. Título: Miradas 1. Autor: David Caridad García

Por su parte, el jurado popular, conformado por las votaciones hechas por todos los vecinos y recogidas durante el fin de semana (196 en total), dieron como ganadores a los siguientes participantes, que obtuvieron un diploma y un regalo:

PRIMER PREMIO Categoría: TEMA BARRIO, Laura Blázquez Nielfa, con la fotografía Lago Nevado
FINALISTA. Vanessa Corchado, con la fotografía Sin Título

Además. la Asociación decidió que una de las fotografías del tema barrio, de Fernando Martín, sea utilizada para la portada y contraportada del próximo número de la revista Polvoranca.

La entrega de premios corrió a cargo del Alcalde del municipio, Rafael Gómez Montoya. Acudieron también al evento el asesor Miguel Ángel Gutiérrez, y Juan Alonso Resalt, cronista oficial de la Villa de Leganés.

Las fotografías del tema barrio quedarán expuestas en el local de la A.VV. Arroyo Culebro hasta finales de junio para que todos los vecinos puedan pasarse por allí y ver las fotografías participantes.

Las del tema libre estarán en una galería virtual de Asociación de Vecinos: http://www.polvoranca.info/, la web del Grupo de Fotografía de la
A.VV.

Más Información: http://avvarroyoculebro.blogspot.com/2010/06/la-plaza-del-barrio-searroyo-culebro.html

Comentarios