Desde el año 2008

.

.

'La palabra y el tiempo', poemas inmortales, musicados por Santiago Gómez Valverde

El 5 por ciento de las ventas se destinará a Cruz Roja.

El escritor y músico leganense Santiago Gómez Valverde ha editado un nuevo disco 'La palabra y el tiempo' con versos musicados por él mismo de 16 grandes auores de la poesía mundial -junto a nuevos valores-, entre ellos Lorca, Darío, Celaya, Machado o Miguel Hernández. Los arreglos son de Diego Magallanes y la producción de Paco Ortega.

Garcilaso de la Vega, Gabriel Celaya, Andrés Trapiello, Antonio Machado, Juan Ramón Jiménez, Federico García Lorca, Blas de Otero, Luis Alberto de Cuenca, José Hierro, Félix Grande, Mario Benedetti, Miguel Hernández, Rubén Darío, Amalia Bautista, Juan Carlos Mestre y Nicolás Guillén son los poetas elegidos por Gómez Valverde para convertir sus versos en música.

Entre los intérpretes de los poemas inmortales, con música de Gómez Valverde, destacan Antonio Higuero, Jesús Márquez, Isabel Montero, Paula Chantada, Paco Ortega y Laura Granados,

1 comentarios:

JOSMAN dijo...

Mi estimado amigo Santiago, felicidades una vez más, te deseo un gran éxito.
Un abrazo:
JOSMAN

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.