La hija del jefe jurídico de Alcaldía gana de nuevo la plaza de Legacom y dice que denunciará a ULEG

"La legítima ganadora de la plaza (por dos veces) ha realizado una demanda de rectificación al PP y denunciará por daños contra el honor a ULEG", informa Legacom.

La hija del jefe jurídico del alcalde Montoya ha ganado por segunda vez el concurso-oposición para ser jefa administrativa de la empresa municipal de comunicación (Legacom), un proceso selectivo que ha tenido que repetirse tras la denuncia del 1 de junio de Unión por Leganés (ULEG) en la que, 20 días antes de convocarse esta plaza, ya conocía el nombre de la que iba a ser la futura agraciada, la hija del alto cargo de Montoya -presidente de Legacom-, José Luis Guindel.

Esta es la nota de prensa remitida hoy por Legacom:

"Tras la realización por segunda vez del concurso oposición que daba acceso a la plaza de jefe de administración de la empresa municipal de comunicación LEGACOM, la ganadora ha resultado ser la misma persona que fue vilipendiada y mediáticamente vapuleada por los grupos de la oposición del Ayuntamiento de Leganés, que calificaron el primer proceso como “amañado”, argumentando su parentesco con el ex director jurídico de Alcaldía.

La persona que ha conseguido de nuevo la plaza, ha declarado que ya ha presentado una demanda de rectificación al Partido Popular de Leganés y que denunciará por daños contra el honor al concejal del partido independiente Unión por Leganés, el que más se ensañó contra su persona, la de su familiar y contra el proceso escrupulosamente seguido para cubrir esta plaza por parte de LEGACOM.

El nuevo proceso ha contado con un tribunal distinto al primero, y con personal cualificado del Ayuntamiento; ha sido una vez más claro, nítido, transparente y fuera de toda duda, como el primer concurso, con la diferencia de que la dificultad en las pruebas para el acceso a la plaza de LEGACOM se incrementó sustancialmente.

Desde el Ayuntamiento de Leganés se espera que con este nuevo ejercicio de transparencia, quede patente y demostrado que los procesos de selección en el Consistorio no pueden ser, en ningún caso, objeto del ataque mediático y sin fundamento de los grupos de la oposición, que no han dudado en poner en tela de juicio la honorabilidad de todos cuantos intervienen en dichos procesos, incluyendo la de los propios aspirantes a los concursos".

Comentarios

LOOS ha dicho que…
Buenos días.

Yo creía que por se hija del jefe jurídico de la Alcaldía, esta mujer ya no podía participar en el proceso de oposiciones aunque fuese por aparentar independencia.

Pero se ve que no es así.

Los socialistas nos han traido 5 millones de parados y la ruina.

Otra vez.

Pero saben ubicar a sus vástagos para que no acaben en las colas del INEM.

Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
La mujer de dioni, la hija de guindel, la prima de....
este ayuntamiento da verguenza.

Es una gran familia que se rie, y rie, y rie de todos los vecinos que nos esforzamos para tener un puesto de trabajo.
Anónimo ha dicho que…
La Guindelita rabiando de nuevo.... menos lobos, caperucita. Sigue siendo de un olor pútrido la oposición y el trato de favor. Ha dejado claro que está enchufada.

Por cierto, también puede que haya un acta notarial en el que se "adivinaba" que iba a ganar la segunda oposición...

Está claro, o en la oposición de Leganés hay una bola de cristal o Guindelita ha entrado a Legacom por la puerta del enchufe.

Me quedo con el enchufe, esta vez bifásico.
Anónimo ha dicho que…
A ver si es que por ser hija del jefe jurídico de Alcaldía no va a tener derecho a presentarse a las oposiciones del Ayuntamiento. La ley es clara al respecto de las incompatibilidades.
La crisis es MUNDIAL amigo, y es posible que nuestro presidente sea un inútil integral, pero ese no es "los socialistas", es un gañán que el psoe tiene la mala suerte de contar en sus filas. Pensar que el psoe "coloca a su gente" mientras que el pp es limpio y transparente es estar ciego, ya que TODOS los políticos son, por desgracia, iguales, lo que pasa es que cuando se es simpatizante del partido que no gobierna en una ciudad pues jode mucho no poder ser tú el que saque tajada.
Anónimo ha dicho que…
Buen argumento: como todos son malos, yo voy a ser peor y coloco a mi niña.

Pues no, querido, cada uno que limpie su mierda y en este caso la Guindelita está claro que está enchufada.

Hubo un tiempo en que el código de honor funcionaba y por ser hijo de alguien se iba uno a otro Ayuntamiento, al menos que no parezca lo que es, que la enchufan a una por ser vos quien sois.

Fascistas.

Sois tan sectarios y corruptos que ya ni sabéis dar imagen de transparencia y legalidad a los amaños

PORQUE NO OS ACORDAIS DE CÓMO ES HACER LAS COSAS BIEN
Anónimo ha dicho que…
La mujer del César tiene que serlo y parecerlo

La hija de Guindel está feo que gane una oposición claramente amañada y la siguiente, que así es notorio que también está amañada.

Porque si se amañó para que ella ganase y ha vuelto a ganar, lo lógico es que sea porque ha vuelto a haber amaño.


Y era amañada porque ella misma renunció.
Anónimo ha dicho que…
Les han pillado con el carrito del prevaricado.
Anónimo ha dicho que…
El Jefe Jurídico de alcaldía es ese que por decreto de idem pasa a RRHH sin pasar trámite, para poder sustituir al ilegal Rafa de la Cruz?????
Anónimo ha dicho que…
Con tanta fiebre colocadora de este gobierno, están despertando a la oposición la vena jurídica administrativa. Hay algunos aprendiendo a toda prisa a tumbar oposiciones.

Tiembla, Teresa F d L
Tiembla M.V.Q
Tiembla aún más señor de la Cruz
Tiembla Paquita
Anónimo ha dicho que…
guindelitos del mundo, uníos!!

Monty Pandy, dejaos de tocar la nariz!!!
Anónimo ha dicho que…
No fastidies, que no se unan o estamos jodidos!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
La denuncia de los guindeles a ULEG y al PP la van a coger tando Delgado como Gómez como sustitutivo del papel de La Plaza para limpiarse tras hacer sus necesidades en el wc.

Hay que tener ver´güenza para volver a presentarse a este puesto. Se han metido enla boca del lobo. En unos meses en la calle y con más vergüenza todavía.
Anónimo ha dicho que…
Me consta que hay quien está haciendo el árbol genealógico del Ayuntamiento.
Anónimo ha dicho que…
http://www.ppleganes.org/notas/nota_09062010.pdf

RECTIFICACION PUBLICADA POR EL PP EN SU WEB A PETICION DE LA FAMILIA GUINDEL.

¿DEMANDA DE RECTIFICACION?
Anónimo ha dicho que…
Realmente mucho huele a podrido en el Ayuntamiento de Leganés
Anónimo ha dicho que…
Esa denuncia a Uleg les vá a salir muy cara, por hacerse los "honestos" al final la familia guindel saldrá escaldada.

¡¡a quien se le ocurre demandar a un partido político que encima tiene la razón!!
Anónimo ha dicho que…
El Guindel hizo rectificar al pp: donde el pp puso "varios años" tuvo que corregir y poner "casi dos años".

Pues corrigieron mucho, sí. Es verdad que con mucho recochineo.
Anónimo ha dicho que…
Me veo a Carlos Delgado explicándole a su señoría cómo supo por dos veces quién ganaría la oposición.
Anónimo ha dicho que…
Y en este periódico también se ha publicado lo de la oposición amañada, en El Buzón, el blog de Gasco, de Neptuno. ¿Demandarán los Guindel a todos los periódicos?
También le habían pedido a ULEG una rectificación, advirtiéndoles que si no la publicaban demandarían judicialmente. En ULEG pusieron en el blog el burofax de los Guindel, cumpliendo lo que les pedían.
Parece que los Guindel se sienten decepcionados; supongo que esperaban que PP y ULEG se negarían a rectificar poniendo la versión guindeliana de los hechos. Si en el mismo espacio en que se hablaba de los amaños han publicado la versión de los Guindel, como ellos pedían, ¿qué más quieren?
Anónimo ha dicho que…
Mal asunto si hablan de la "legítima ganadora". O es "ganadora" o el adjetivo denota la falta de seguridad y la necesitad de muletilla.

O sea "Pillados"
Anónimo ha dicho que…
Es que el pp no ha rectificado nada más que los "varios años" que han pasado a "casi dos años".

Rectificación sustancial donde las haya.
Anónimo ha dicho que…
O sea, el pp se ratifica en todo lo que ha dicho.

Deben tener una baza guardada.
Anónimo ha dicho que…
¿todos los comparsas de Legacom son de confianza?

Es que puede haber fugas.

Sugiero.
Anónimo ha dicho que…
El mafioso que gestiona el negocio de las máquinas tragaperras en leganés que " aconseja " a los comerciantes de los bares como no tener problemas con el servicio que dirige; a dia de hoy sigue en su puesto.
Los politicos miran para otro lado o no conocen la realidad, pero la verdad está en la calle; sería deseable que se abriera una Comisión de Investigación.
Anónimo ha dicho que…
No hace falta que haya fugas en Legacom, está todo a la vista.
Para cubrir vacantes tienen que contar con los representantes de los trabajadores, y se lo han saltado, y antes de convocar concurso oposición libre, debería haber habido uno de promoción interna, según el Convenio Colectivo, y sólo se puede ir a la oposición libre si no hay aspirantes entre los trabajadores de Legacom.
No hace falta ningún topo cuando se saltan todo a la torera, y está a la vista.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
¿Transparencia? ¿nuevo tribunal?... sí señores, claro, porque ellos lo digan.

Cambian a los títeres que tienen que hacer el paripé, no cambian los requisitos y vuelve a salir la misma persona, ¿y a eso lo llaman transparencia?

Vaya tela, de verdad... vaya tela.