Desde el año 2008

.

.

La Hermandad de San Nicasio recoge 430 kilos de alimentos para los más desfavorecidos de Leganés

Su presidente, Jesús Rodríguez, destaca la solidaridad de los leganenses.

En su campaña de junio, la Hermandad de San Nicasio ha conseguido 430 kilógramos de alimentos para los más necesitados de la ciudad donados por vecinos solidarios.

Así lo explica Rodríguez en un e-mail:

"En primer lugar daros las gracias por vuestra ayuda y colaboración en la Recogida Solidaria de Alimentos que esta Hermandad organiza cada Junio, en favor de los necesitados de nuestra ciudad. También agradecer de todo corazón a las personas que han participado trayendo alimentos. Sin la ayuda de todos no lo habriamos conseguido.

En segundo lugar deciros que la Recogida ha sido un éxito, y mucho más conociendo la crisis en la que nos encontramos. Hemos recaudado 430 Kg aproximadamente, y como en anteriores ocasiones, lo hemos repartido a dos instituciones encargadas de ayudar a pobres y desfavorecidos: Voluntarias de San Vicente de Paúl y Cáritas de San Nicasio.

Espero que el próximo año la Hermandad de San Nicasio pueda seguir aportando su granito de arena hacia los que más lo necesitan".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por tus acciones te conocerán y por su resultado serás recompensado.

Quien comienza a predicar la solidaridad desde la puerta de su casa, puede atravesar las conciencias más duras, los corazones más estrechos, devolver la luz a los ojos del cegado por la avaricia y enseñar un camino de oportunidad a quien todo cree perdido.

El pan nos hace libres porque nos libera el pensamiento.

Con toda mi admiración y respeto a la Hermandad Nicasiana.

Vicente Gordillo Carmona

Anónimo dijo...

En Leganés hace falta más gente como esta y menos como la banda de indocumentados del Monty.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.