Desde el año 2008

.

.

La edil de Recursos Humanos explica cómo deben actuar los funcionarios en la huelga general del 8-J

La concejala de Recursos Humanos, Julia Martín, ha informado hoy a los empleados de Leganés (unos 1.700) qué deben hacer durante la huelga general que los funcionarios de las administraciones públicas han convocado para mañana, martes 8 de junio, ante los recortes aplicados por el Gobierno de España en su nómina de este mes.

"Habiéndose convocado HUELGA en todas la Administraciones Públicas por las centrales sindicales para el día 8 de junio de 2010, se pone en conocimiento de los empleados municipales las siguientes instrucciones:

1º No se concederá permiso por asuntos propios a ningún empleado municipal.

2º Los empleados públicos que acudan al médico deberán remitir a su unidad administrativa, justificante de asistencia, con la hora de cita.

2º Aquellos empleados que no puedan acceder a su centro de trabajo porque este se encuentre cerrado deberán dirigirse a los siguientes centros:

a) Los Empleados Públicos que prestan su servicio en el Centro ROSA DE LUXEMBURGO, en el caso de que este se encuentre cerrado, se dirigirán al Centro JUAN MUÑOZ.

b) Los empleados públicos que presten sus servicios en los CENTROS DEPORTIVOS, en el caso de que estos se encuentren cerrados se dirigirán a la DELEGACION DE DEPORTES, situada en la Plaza de España nº 1.

c) Los empleados públicos que presten sus servicios en la DELEGACIÓN DE CULTURA y no puedan acceder a sus puestos de trabajo por encontrarse estos cerrados, se dirigirán al Centro Cívico JOSÉ SARAMAGO.

d) Los empleados públicos que prestan sus servicios en el Centro Municipal LAS DEHESILLAS, en caso de encontrarse este cerrado, se dirigirán al Centro Municipal 1º DE MAYO.

No obstante, para cualquier incidencia deberán dirigirse al teléfono 912489000.

En todos los Centros Municipales existirán unas hojas de firma en caso de que no funcionen los relojes de fichar.

En Leganes, a 7 de junio de 2010.

Fdo.: Julia Martín Naveso
Concejala Delegada de Recursos Humanos".

3 comentarios:

LOOS dijo...

Buenas noches...

Pero, ¿esto qué es?.

"En el caso en que este se encuentre cerrado..."

O sea, en caso de que haya piquetes en las puertas o se hayan sellado con silicona las cerraduras.

Más.

Si te "cierran" tu lugar de trabajo deberás... ¿¿¿¿IR A OTRO LUGAR????

¡¡¡¡Juas!!!!

Es como un juego de sigue las pistas jejeje

Madre mía el nivel de incompetencia e inutilidad al que ha llegado la susodicha.

Y encima habrá hojas de firmas en todos los centros municipales (¿y si "cierran" tambien?) para FICHAR al empleado!!!

A ver que tal se llevan los 3 de IU con esta menda del psoe coartando el derecho a la huelga de los funcionarios.

Te cagas, el jefazo de la julia les recorta el sueldo a los mismos a quienes ella obliga a no protestar por la follada que les han metido.

Este es el psoe de verdad, este es el SOCIALISMO REAL.

A ver si los "desastraos" de una vez terminan de ver la verdadera cara de estos socialistas.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Penoso Julia, penoso.....

Anónimo dijo...

Esta Julia afiliada a la UGT que hará cuando vuelva dentro de unos meses a su puesto de trabajo.

Ahora todo lo hace por Monotoya

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.