Desde el año 2008

.

.

IU: "Este es un equipo de Gobierno de transparencia, equidad, solidaridad y responsabilidad"

"Este es un valioso equipo de hombres y mujeres que gobiernan con equidad, transparencia, solidaridad, responsabilidad, eficiencia, sostenibilidad y que escucha a los vecinos". El portavoz de IU, Raúl Calle, ha realizado esta contraréplica a los grupos de la oposición a los que ha acusado de carecer de propuestas y de haber enumerado "barbaridades". "Hemos cumplido más del 80 por ciento del pacto de gobierno" con el PSOE, ha afirmado.

Calle ha recordado que se han construido 2.600 viviendas en Solagua, 1.100 en Vereda y 1.600 en el Ensanche de San Nicasio, el 60 por ciento protegidas, y que se están tramitando 2.000 más en el PP 5 (Poza del Agua), mientras que por problemas con la Comunidad de Madrid aún no se pueden iniciar los pisos protegidos de la Puerta de Fuenlabrada.

"Hemos invertido más de 9 millones de euros en cinco nuevas escuelas infantiles y entregado más de 4.000 becas escolares, 2.000 de 50 euros, 2.000 de 25 y 325 de 75 euros ya que la Comunidad las ha eliminado", ha destacado el portavoz de IU.

Cultura: "Es un orgullo tener la biblioteca más grande del sur de Madrid que próximamente se inaugurará con 800 puestos de lectura, 130.000 volúmenes, 120 puntos de información y que será sede de la Filmoteca Municipal. Hemos invertido más de 20 millones en cultura. Habrá tres nuevos centros cívicos en Arroyo Culebro, Leganés Norte y Zarzaquemada. 275.000 espectadores hubo en más de 100 espectáculos en 2009, 36.000 más que el año anterior que ponen una nota de 8,75 a la programación".

Urbanismo e Industrias: "Hay más de 4 millones de metros cuadrados de área industrial. Leganés Tecnológico son 2,3 millones de metros para empresas de I+D+i que ya ha generado 1.500 puestos de trabajo a la espera de la llegada del autobús y Metro. Los 500.000 metros cuadrados de empresas en Puerta de Carabanchel ha creado 1.000 empleos directos y 500 indirectos. La Ciudad del Automóvil se ha ampliado en 700.000 metros".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Saben aquel que diu...

Anónimo dijo...

Es curioso, pero todos los que dan lecciones de consenso y mano tendida (es decir el gobierno de desprogreso) no aceptaron niuna sola propuesta del Pp y mira que eran buena, mientras que el PP si voto a favor de algunas del gobierno.

¿quién es el qué piensa en la ciudad señores Montoya, Blázquez y Gallardo o prefieren Gómez, García y a la Calle; perdón Gómez, García y Calle?

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.