Inaugurado Momentum, concesionario de BMW y Mini en la Ciudad del Automóvil de Leganés

Un ejemplo de futuro. MOMENTUM abre un nuevo camino dentro del sector del automóvil donde la prestación de diversos servicios al cliente será clave. ¿Alguna vez se ha imaginado practicar su putt en un concesionario, contar con una peluquería a su servicio o un restaurante mientras pasa sus revisiones oficiales?

Foto de familia con los directivos del concesionario, Javier Martínez y Adrián Martínez, y los responsables de Momentum y BMW Eduardo Villaverde y Domingo Camaño, entre otros.

Momentum, concesionario de BMW y Mini, situado en la Ciudad del Automóvil de Leganés, fue inaugurado ayer por la mañana en un acto al que asistieron representantes de la marca: su presidente Ejecutivo, Eduardo Villaverde, y el presidente de BMW Bank, Domingo Camaño. También estuvieron presentes el director general del Cluster de Automoción del Instituto Madrileño de Desarrollo Empresarial de la Consejería de Economía(IMADE), el secretario general de FACONAUTO y representantes de diversos sectores del mundo empresarial y político.

“Siempre hemos perseguido un concepto diferente de concesionario donde exista más de un motivo por el que reparar o comprar un BMW o un MINI en nuestras instalaciones”, afirmó durante el evento el responsable de Momentum, Adrián Martínez.

A partir de esta idea se ha desarrollado uno de los centros del automóvil más grandes de España con 14.000 metros cuadrados y sin duda, el más completo.

Este concesionario cuenta con un restaurante, un lugar donde poder comer, charlar o descansar. Un pequeño hoyo donde divertirse practicando el putt indoor, un espacio cultural donde habrá exposiciones de pintura, fotografía…Una peluquería. Y para probar activamente los sistemas de seguridad X-DRIVE, en la cubierta del concesionario hay instaladas montañas de estructuras metálicas para hacer pruebas con los todoterrenos.

Lanzarse a promover un proyecto de estas características, en el momento actual, requiere unas fuertes dosis de coraje, tal y como afirmó el presidente de Momentum, José Martínez Revuelta: “Los empresarios de este sector somos todos unos valientes”.

Este nuevo proyecto ha sido acogido excelentemente por las instituciones de la zona sur de Madrid y ha recibido elogios por parte del IMADE a la innovadora estrategia que hay detrás de este planteamiento.

Al acto acudieron más de 200 personas que recorrieron las instalaciones acompañados por personal del centro.

Comentarios