Desde el año 2008

.

.

III Torneo San Juan de voleibol infantil, el sábado 19

Nueva edición del torneo San Juan que contará con la participación de 8 equipos, cuatro masculinos y cuatro femeninos de Villalba, Pinto, Voley Playa Madrid y Leganés. Se disputará durante todo el sábado, 19 de junio, en los pabellones Pardo Bazán y Mª Zambrano, y cuenta con la colaboración de la Junta de Distrito de Zarzaquemada, Concejalía de Deportes y la Fundación Leganés para el Deporte.

La principal característica es la participación de las mejores canteras del voleibol madrileño y la convivencia entre todos los deportistas, pues al mediodía todos los equipos disfrutarán de la piscina del Carrascal.

Programa de partidos:

Jornada de mañana.

Pabellón Mª Zambrano Infantil masculino
9.30 LEGANES-VP MADRID
10.30 VILLALBA-PINTO
11.30 LEGANÉS-VILLALBA
12.30 VP MADRID – PINTO

Pabellón Pardo Bazán Infantil femenino
9.30 LEGANES 1 – LEGANES 2
10.30 VILLALBA-VP MADRID
11.30 LEGANES 1- VILLALBA
12.30 LEGANES 2- VP MADRID

Tras la finalización de los partidos de la mañana, Piscina Carrascal para todos los equipos

Jornada de tarde:

Pabellón Mª Zambrano
Infantil femenino 17.00 LEGANES 2-VILLALBA

Pardo Bazán
Infantil femenino 17.00 VP MADRID-LEGANES 1
Infantil masculino
18.00 VP MADRID-VILLALBA
19.00 PINTO-LEGANES
20.00 Entrega de premios a todos los participantes

1 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Legacom?

Esa es la empresa en la que el jefe no tiene ni puñetera idea, el redactor jefe era el jefe de prensa del PSOE, la jefa de redacción la sobrina de Pérez Raez, otra redactora es la prima carnal de Callejo y lleva dos meses de baja por depresión mientras alimenta su blog y firma libros en el Retiro, la ex técnico superior administrativo pasa a socióloga y la que quieren que ocupe la plaza es la hija del director de servicios jurídicos de alcaldía...

¿Eso es Legacom? Todo un ejemplo de empresa limpia, clara, sin enchufes y de gente cuyos méritos son la capacitación profesional.

¡A la puta calle! Hombre, que hay mucha gente buscando empleos dignos y a esa cuadrilla de caraduras se los regalan.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.