I Trofeo San Juan de Menores del Club Atletismo Leganés

El Club Atletismo Leganés organiza el 27 de junio, a las 11 horas, el I Trofeo San Juan para Menores de 16 años.

Este es el reglamento:

1. La prueba tendrá lugar el domingo 27 de junio de 2010, a las 11.30 de la mañana (aproximadamente) en LEGANÉS,

2. La misma discurrirá por el parque de los Cipreses (al lado de la pista de atletismo) con final en la misma.

3. Podrán participar en la misma todos los menores de 16 años que lo deseen.

4. Las inscripciones se podrán realizar presencialmente en los siguientes establecimientos:
o Oficinas de NOVANCA de Leganés.
o En la tienda Bikila de Leganés (C/ Fray Luis de León).
o En la sede de Corricolari en Madrid (Paseo Marqués de Monistrol, 7).
o Por correo electrónico a cesar@clubatletismoleganes.com indicando nombre, apellidos, año de nacimiento y club o colegio.
o Presencialmente el día de la prueba, hasta agotar los dorsales.

5. Se establece un máximo de 300 participantes entre todas las carreras.

6. Los dorsales se recogerán el día de la prueba.

8. Recibirán una medalla acreditativa los 3 primeros clasificados (masc. y fem) de cada una de las carreras a excepción de la categoría minibenjamín, en la que todos los participantes recibirán un regalo. Así mismo, todos los atletas recibirán una serie de regalos cortesía de los patrocinadores de la prueba.

9. El Club Atletismo Leganés organizará sesiones de calentamiento con un entrenador, para todos los menores que lo deseen, que comenzará 15 minutos antes de la prueba en la que vaya a competir el atleta. Dicho calentamiento se realizara en el interior de la pista de atletismo.

10. Será descalificado todo corredor que no realice el recorrido completo, manifieste un comportamiento antideportivo, no atienda las indicaciones de la policía municipal o los voluntarios que cubren el recorrido o no cumpla las normas establecidas en este Reglamento. El reglamento de la IAAF y el de la Federación de Atletismo de Madrid tendrá carácter supletorio.

11. Al inscribirse, el corredor acepta que la organización de la carrera pueda utilizar, publicar, emitir, incluir en páginas Web, etc., cualquier fotografía, diapositiva, video o cualquier otro tipo de grabación realizado durante su participación en este evento.

12. Todos los participantes, por el hecho de inscribirse, aceptan el presente Reglamento y en caso de duda o surgir alguna situación no reflejada en el mismo, se resolverá con arreglo a lo que determine el Comité Organizador de la Prueba y los jueces de la misma.

Comentarios