Desde el año 2008

.

.

Homenaje de la Casa de Extremadura a Alarico Rubio

El pasado domingo, en el teatro Egáleo de Leganés, tuvo lugar la gala anual del grupo Coros y Danzas Villa de Leganés de la Casa de Extremadura. El acto fue presidido por el primer teniente alcalde, Raúl Calle (IU), y contó con la asistencia de más de 800 personas.

Los asistentes pudieron disfrutar tanto de bailes regionales extremeños cómo goyescos. Durante el acto, la presidenta de la Casa de Extremadura, Pilar Callejo, hizo entrega de un obsequio al Concejal de Educación, Alarico Rubio (IU), nombrándole embajador oficial de la Casa de Extremadura de Leganés y agradeciéndole el trabajo, el apoyo y la colaboración que desde el Ayuntamiento siempre ha recibido esta entidad.

Por su parte, el edil de educación, que desconocía este homenaje, comentó que “solo tengo palabras de agradecimiento con la Casa de Extremadura de Leganés, una casa que lleva muchos años trabajando en Leganés y que nos ha hecho disfrutar año tras año de la riqueza cultural que tenemos en nuestro país. Y sobre todo destacar el cariño que siempre he recibido por su parte”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿La foto se la hicieron en el viaje a Méjico?

Mariachi auténtico. Total.

Viva méjico cabrones ¡¡

JOSMAN dijo...

Lo dije en mi blog, lo seguiré diciendo, Alarico Rubio,(IU), siempre presente apoyando con su presencia sa las entidades grandes y pequeñas, desconozco su trabajo de despacho, pero su trabajo de calle con el pueblo, al igual que Carlos Delgado (ULEG) es el único gesto institucional de la verdadera izquierda.

Alarico, no importa que te llamen Mariachi, sigue como Ghandi, y llegarás a alcanzar la sal de la mar...

Un abrazo camarada:

JOSMAN.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.