Fracasado su "Plan Estratégico del Sur" los 7 alcaldes socialistas arremeten contra los medios de comunicación

Visto que no ha tenido éxito, ni mediático, ni político, ni vecinal, los 7 alcaldes socialistas arremeten contra los periódicos y llegan a pedir explicaciones a sus directores sobre las noticia publicada sobre el derroche que suponen los cochazos oficiales que estos alcaldes utilizan. En nuestra ciudad DLEGANÉS fue el primer medio de comunicación en denunciar el derroche que supone el cochazo oficial que Montoya hace pagar a los vecinos, un Citroen C6 de alta gama con todos sus extras que hace temblar de vergüenza a cualquier vecino.

La nota emitida por los 7 alcaldes socialistas (que se reproduce a continuación) no tiene desperdicio y dice mucho de su talante democrático y su exigencia a los periodistas de explicaciones sobre la publicación de estos derroches en plena crisis económica.
También es muestra del nerviosismo en que se encuentran estos políticos ante unas muy malas perspectivas electorales que ya reflejan las encuestas.

Dejamos cualquier comentario a juicio de nuestros lectores.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Los responsables principales de que la foto de los coches saliera en la prensa son los propios alcaldes, eso para empezar. Si los cochazos los hubieran dejado en el garaje, los periodistas no hubieran tenido la oportunidad de hacer la foto, así de sencillo.
El colmo es que quieran dirigir a la opinión pública, indicando lo que hay que pensar sobre sus idas y venidas a la Puerta del Sol. Quizá, a los siete alcaldes lo que les convendría es reflexionar por qué sus romerías a La Puerta del Sol deja indiferentes a tantas personas y sólo se fijan en lo superficial y anecdótico. ¿No alcanzar a pensar que el show no da para más, y que el Plan Estratégico no tiene ninguna consistencia, pues sólo es un pretexto para el show?
Anónimo ha dicho que…
Pero vaya pandilla de inútiles. Han ido a por lana y han salido trasquilados. 7 Alcaldes, con sus 7 coches de alta gama, con sus 7 conductores, para entregar una carta.
¿14 personas para entregar una carta?
(14 mas el asesor de cada uno para que no se pierdan y el fotógrafo de cada municipio)

PERO ESTOS NO SE HAN ENTERADO QUE EXISTE UNA COSA QUE SE LLAMA VENTANILLA ÚNICA DE LA ADMINISTRACIÓN. Cada registro general de cada ayuntamiento puede registrar cartas dirigidas a otros organismos públicos, que después se envían al organismo en cuestión. Estas cartas o documentos tienen la misma validez que si se hubieran entregado directamente en el organismo público en cuestión. Incluso la fecha de entrada es la que se registró en el registro del ayuntamiento y no en la que llega al organismo destinatario.
Que los ciudadanos os tenemos calados.Los payasos al circo y los alcaldes a gobernar.
¿Cobrarán dietas de desplazamiento por viajar a otra ciudad?
Anónimo ha dicho que…
Hola:

No entiendo como un partido tan burocrático como el Psoe tiene estos dirigentes. ¿ Es mucho pedir? Pues más cojen ellos. El de Leganés cochecito de 81.ooo. Cifra sólo superada por el de Getafe: ¡ 120.000! euros. Ni el emperador Bokassa...
LOOS ha dicho que…
Buenas tardes...

Que inútiles.

¿Cuántos asesores tienen entre los 7 alcaldes socialistas del sur?

Calculo que unos 400.

Y ninguno de ellos ha estado avispado para decirles que se fueran en metro o en un microbús para los 7 o en un par de taxis...

Los 7 alcaldes derrochadores del sur.

Sociatas y forraos hasta las trancas.

Nuevos ricos.

¿Cómo era aquello....?

Ah, sí:

"ARRIBA PARIAS DE LA TIERRA,
EN PIE FAMELICA LEGION..."

Entre parias, famélicos y "desastraos", los socialistas nos han dejado "paraos".

Casi 5 millones ya.

Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
Castro y Montoya aún creen que Getafe y Leganés son las mismas que cuando el PSOE llegó al poder, cuando la mitad de la población eran analfabetos funcionales y se los podía convencer con cualquier milonga. Ese Plan Estratégico es la excusa para empezar la campaña preelectoral y estar yendo y viniendo a Sol con la prensa pendiente de ellos en lo que queda de legislatura. He leído la parte de Plan de Montoya, en el que exige a la CAM el cumplimiento de lo que fueron promesas electorales del PSOE, en su mayoría inviables como la rehabilitación de San Nicasio o el derribo y reconstrucción de los colegios para hacer aparcamientos subterráneos. ¿No se ha enterado de que, como medida de ahorro, se van a hacer menos obras públicas? Pues, ante la negativa de la CAM a aceptar las quimeras de Montoya, éste en su blog dice que Esperanza Aguirre intenta asfixiar a Leganés. Creo que Montoya tampoco se entera de que no es más creíble por exagerar, ni se carga de razón, sino todo lo contrario.
Anónimo ha dicho que…
Pues habrá que recomendarles a los SIETE un poco de tranquilidad que hoy es menos complicado que mañana y el siguiente lo será más.

RESTRINCIÓN del gasto público señores magníficos y menos dramatismo peliculero, que ya no estamos en la época de los DRAGONES Y MAZMORRAS y el peliculeo está la BAJA.
Anónimo ha dicho que…
No son manipuladores ni nada Cascallana y Montoya. Y si algunos medios no pasan por el aro de su visión única de la vida, les amenazan con retirar la publicidad y las presiones a los informadores son brutales. Pues que prueben de su misma medicina. Si fueran correctos y respetuosos, nadie se metería con ellos (que además son socialistas-nuevos ricos-prepotentes-vividores)
Anónimo ha dicho que…
Claro, todos los medios están comprados; si estamos hartos de escucharlo en los Plenos.

Por cierto, estaban avisados del hostiazo, y ahora aviso de otro: mañana ridículo espantoso de Montoya y su plan estratégico. O no conoce Leganés o no tiene ni idea.

Mañana más, ayer avisé lo de los tres periódicos. Hoy aviso esto.
Anónimo ha dicho que…
Si fueran a Sol en metro o renfe (1,50 euros más o menos) nadie les criticaría por ostentosos. Lo que ocurre es que como son tan malos -a pesar de ser socialistas- el contacto con el pueblo -y el sudor humano- les produce repelús. Es lo que tiene ser un progre de ciencia ficción pero de lujos suntuosos con el dinero de todos. puajjj!!